¡Desgobierno ‘a la valenciana’ en Valencia y Valladolid!


Oscar Puente, alcalde sociata de Valladolid, con su hipocresía d ela mano.

Oscar Puente, alcalde sociata de Valladolid, con su hipocresía de la mano.

En Valladolid, la población empieza a estar harta del Ayuntamiento, donde tres formaciones de perdedores han formado un ‘desgobierno’ que mantiene paralizada a la ciudad y sigue viviendo de las rentas de la extraordinaria situación económica que dejó don Francisco J. León de la Riva. Es la tónica habitual de los consistorios donde se gobierna a la valenciana, sin perspectiva ni planificación y, lo que es más grave, contra la ciudadanía.

A ello hay que añadir su fuerte y pesada carga de hipocresía. Llegó con la idea de eliminar el coche oficial y acudir todos los días al consistorio en bicicleta. Lo hizo dos y días y se olvidó. Hoy es la fecha en que no se baja del coche oficial. Excepto el primer día, no ha vuelto a ir en bicicleta al Ayuntamiento: le ha pasado lo mismo que al alcalde Valencia que — aunque entraba con la ‘bici’ en la Casa Consistorial– lo hizo tres días y debe de tenerla pinchada porque nunca más se supo.

En ambos casos gobiernan a la valenciana y lo hacen a golpe de sandez y a cargas de hipocresía. Pero lo pagarán. Doy fe de que lo pagarán y no tardando.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s