¿Tienen miedo las empresas a la supresión de la reforma laboral?


Cientos de empresas cierran el grifo de contrataciones y ampliación ante el temor a que se suprima la reforma laboral.

Pedro Sánchez y Pablo Manuel --"Los Picapiedra"-- claros representantes del inmovilismo político en España.

Pedro Sánchez y Pablo Manuel –“Los Picapiedra”– claros representantes del inmovilismo político en España.

Por Jesús Salamanca Alonso / Las negociaciones torticeras de Pedro Sánchez con el mundo podemita de Pablo Manuel ‘Mezquitas’ han generado miedo en el mundo empresarial. Para ser más preciso: el miedo a que se desmonte la última reforma laboral que ha ayudado a salir de la crisis, hace que el mundo empresarial haya cerrado el grifo de las contrataciones, suspendido miles de proyectos de ampliación y dejado de efectuar ampliaciones de capital en Bolsa. El daño que Pedro Sánchez está haciendo puede calificarse de indescriptible y esta generación de jóvenes lo va a pagar. Me sorprende que los barones socialistas se lo permitan, incluso sabiendo que van hacia el caos del PSOE y su posible desaparición.

Tampoco invita a seguir invirtiendo la inexperiencia y contradicciones de Alberto Rivera, a lo que se unen las permanentes ‘carmenadas’ que presenciamos en Madrid, las amenazas podemitas con su falta de democracia interna y las payasadas de gente inmadura como Carmena, Rita Maestre, Zapata, Bódalo, Willy Toledo y tanta y tanta mediocridad como hoy vemos a diario en los medios de comunicación.

Lo sorprendente — frente a las trastadas inmaduras de ‘Podemos’– es la pasividad de Mariano Rajoy y la inmóvil paciencia de Felipe VI. ¡Algo tiene que hacer el pueblo cuando sus líderes demuestran dejadez, desidia, despreocupación, egoísmo, individualismo y clara memez!

Cuando los políticos no sirven, el pueblo debe tomar las riendas, pero en serio y marginando actitudes putrefactas como las mostradas por ‘Podemos’ y sus adláteres de mala fe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s