Pedro Sánchez: quemado y hundido.


Hasta en su propio partido le ha jurado odio eterno, dado su egoísmo, su falta de sentido de Estado y su insensibilidad política.

El matrimonio Sánchez rodeado de personajes políticos en un acto socialista.

El matrimonio Sánchez rodeado de personajes políticos en un acto socialista.

Por Jesús Salamanca Alonso / Han sido el partido socialista y el “Frente Popular Anti PP”, los auténticos culpables de este desaguisado por no apoyar al ganador de las elecciones. Parece que lo normal hasta ahora ha dejado de serlo. Pedro Sánchez va a sufrir y se va a quemar; más incluso de lo que ya está. Hasta en su propio partido le han jurado odio eterno, dado su egoísmo, su falta de sentido de Estado, su desprecio, su torpeza y su mediocridad. Solía decir Bertrand Rusell que muchos hombres cometen el error de sustituir el conocimiento por la afirmación de que es verdad lo que ellos desean. Y, claro, así los cubre el pelo.

El PSOE nunca ha sido de fiar y, menos aún, desde que facilitó que ETA entrara en las instituciones. Si Pedro Sánchez es línea continuista de Rodríguez Zapatero — un personaje desastroso para España y para las instituciones—pues ya me contarán. Jamás España había caído tan bajo en política exterior con el leonés que presumía de ser de Valladolid. Muchas veces me hizo recordar lo que afirmaba R. Tagore, respecto a que no hay cosa más difícil de soportar que la fe ciega del estúpido. ¿Alguien se atreve a decirme que Zapatero no fue un estúpido integral políticamente? Pues Sánchez es su continuador. Al tiempo. Doy fe.

Anuncios

Una respuesta a “Pedro Sánchez: quemado y hundido.

  1. TIENE INDICIOS DE NEURÓTICO DEL PODER, A TODA COSTA, AUNQUE HAYA QUE NEGOCIAR CON QUIEN SEA Y CONTRA QUIEN SEA, A COSTA DESTRUIR ESPAÑA Y EL DESPERTAR LENTO, PERO PROGRESIVO DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s