PSOE: entre la indecencia y la desaparición


Europa no quiere más socialismo en una España donde los deberes por hacer estarán basados en los recortes sensatos y no en la búsqueda de cajones donde esconder miles de facturas que fracturen el déficit.

Pedro Manuel, líder de "Podemos" y Pedro Sánchez -"El viru"- líder del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno español.

Pedro Manuel, líder de “Podemos” y Pedro Sánchez -“El viru”- líder del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno español.

Por Jesús Salamanca Alonso / De todos es sabido que el Partido Popular ofreció sincero diálogo a casi todas las formaciones constitucionalistas, incluida la del ‘viruelas’, a pesar de su “No es ‘no’ en todas circunstancias”, pero rehusaron el ofrecimiento. Unas veces lo hizo por los medios propios y apropiados y, otras, por medio del IBEX35. Incluso desde las cancillerías europeas se está aconsejando la gran coalición donde el PSOE debe abstenerse. De no ser así, se cerrarán grifos económicos y puertas políticas: Europa no quiere más socialismo en una España donde los deberes por hacer estarán basados en los recortes sensatos y no en la búsqueda de cajones donde esconder miles de facturas que fracturen el déficit. Y mucho menos desea experiencias proterroristas y populistas que arruinen los logros alcanzados en estos dos últimos años. ¡Europa no puede permitirse más socialismo y mucho menos representado por un cazurro, cuya ‘costilla’ alardea de lo que no es y de lo que nunca podrá ser su media y mellada naranja!

Anuncios

Una respuesta a “PSOE: entre la indecencia y la desaparición

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s