¡Las espadas están en todo lo alto y a punto de descolgarse!


“Sea como fuere, Sánchez no ha sabido asimilar el mandato de Felipe VI”

Felipe VI y Pedro Sánchez, deben repartir la culpabilidad de la paralización del país. Una paralización que las cancillerías achacan a la deficiente labor y al descontrol del rey.

Felipe VI y Pedro Sánchez, deben repartir la culpabilidad de la paralización del país. Una paralización que las cancillerías achacan a la deficiente labor y al descontrol permanente del rey.

Por Jesús Salamanca Alonso / Lo curioso es que la asociación de perdedores pide ahora el mismo diálogo, en aras de un falso patriotismo y de la obligada lealtad a la que dicen que debe someterse el Partido Popular. Sea como fuere, Sánchez no ha sabido asimilar el mandato de Felipe VI –para muchos ciudadanos, como el que escribe, ni siquiera el rey ha sabido estar a la altura, mostrando una tremenda desorientación y un mal hacer que hasta su padre ha acabado por reprocharle— y solo ha buscado su propio protagonismo, a la vez que ha multiplicado su  deteriorada imagen en todos los medios de comunicación. Su intención es ser presidente como sea: le da igual gobernar con Podemos, con Ciudadanos o con el grupo terrorista Dàesh.  ¡El caso es ser presidente porque sabe que, si no lo logra, el PSOE colgará su cabeza en el próximo congreso general socialista! ¡Las espadas están en todo lo alto y a punto de descolgarse!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s