Fuertes enfrentamientos en ‘Podemos’


“Acaban de llegar al mundo de la política, como consecuencia de la corrupción, y ya están a matarse por un sillón”

Íñigo Errejón, podemita enfrentado a un importante sector d ela formación que preside Pablo Manuel "Mezquitas".

Íñigo Errejón, podemita enfrentado a un importante sector d ela formación que preside Pablo Manuel “Mezquitas”.

Por Jesús Salamanca Alonso / Estaban tan tranquilos en la Universidad Complutense. Pero parece que necesitaban algo más y saltaron a la política. Seguramente la ‘Complu’ no hubiera acunado a esta gente de “Podemos” si no hubiera tenido un rector comunista del niño Jesús, pero ya se sabe… José Carrillo Menéndez ha sido rector de esa universidad desde 2011 hasta 2015 y ha allanado el camino para que muchos de los actuales energúmenos de “Podemos” aterricen donde han aterrizado.

Tan mal han aterrizado y con tan tremendo bagaje de vagancia, dejadez, ignorancia, falta de criterio y desidia –además de una falta de formación que clama al cielo– que no han tardado de mandarse mutuamente allí  donde nadie quiere ir. Entre Errejón y Pablo Manuel “Mezquitas” ha nacido una barrera insalvable y un odio africano. Los dos pretenden manipular la formación podemita y ya se sabe que no se puede tener dos yernos con una hija ni casa con dos puertas se guarda bien ni se puede estar en dos sitios a la vez.

Poco a poco van a ir cayendo. Si pactan con el ‘saltimbanqui’ Sánchez, no irán a más pero acabarán destrozando al partido socialista; de ahí que hoy la prensa  anuncie la intención de la presidenta andaluza de disputar a Sánchez la Secretaría General del PSOE en el próximo congreso. Si tocan Gobierno, se van a enterar los españoles de lo que es represión, odio, apresamiento político, sectarismo y destrucción.

De momento ya se han cargado a Monedero. Dejan a Juan Carlos aparecer por los tablaos mitineros podemitas, pero a la vez lo mantienen a distancia. Saben que el pueblo llano odia la corrupción y Monedero se destapó al tercer día: recibió del régimen dictatorial bolivariano cerca de medio millón de euros, al igual que Pablo Manuel ha recibido varios millones de euros –siempre según fuente de fiar– para su programas. Lo peor de todo es que es dinero manchado de droga, sangre y vulgar tortura.

Si a ello se une el papelón que están jugando los representantes podemitas en los consistorios donde han sido elegidos, pues entonces tenemos lo más cutre en representación y lo más impresentable de la sociedad en política. No hay más que echar una ojeada a las declaraciones de toda esa ‘ferralla’: llámese Errejón, Echenique (de este hablaremos otro día, largo y tendido. Alguien tiene que destapar su mala fe y su imagen de ‘bocachanclas’), Carmena, Kichi, Zapata, Mestre,…..

No solo empiezan a salir casos múltiples de corrupción, pederastia y amiguismo sino que cuanto tocan, lo destrozan. Han bebido en el licor más amargo e indigno de los regímenes populistas y bananeros de Sudamérica: la Venezuela bolivariana, a quien hay que ayudar para que se deshaga de Maduro y de la corrupción, crímenes y encarcelamientos políticos que le acompañan y con los que se le identifica.  El Señor hizo su gran obra al retirar del Gobierno bolivariano al ‘gorila rojo’, pero no debió de pensar que detrás de él tenía indigentes intelectuales de la categoría de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Este último está siendo investigado por presuntos crímenes de estudiantes. En fin, tenemos un panorama que puede acabar a bofetada limpia. Doy fe. Al tiempo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s