Inyectan el dinero desde paraísos fiscales


“Los líderes de extrema izquierda que fundaron Podemos habrían recibido al menos 6,2 millones de euros de regímenes totalitarios interesados en “desestabilizar” la democracia española”.

Logo de "La Tuerka", programa de Pablo Manuel Iglesias.

Logo de “La Tuerka”, programa de Pablo Manuel Iglesias.

Por Xavier Carrió / Según el informe policial, durante los últimos tres años la dictadura iraní ha inyectado 9,3 millones de euros a 360 Global Media, la empresa que explota Hispan TV en España, utilizando empresas interpuestas que operan desde distintos paraísos fiscales.
Y de este dinero procedente de la tiranía islamista, una de las más sangrientas del planeta, “entre 600.000 y 700.000 euros anuales” van a manos de Pablo Iglesias, sus dos productoras (Producciones Con Mano Izquierda y La Barraca Producciones) y su más estrecho círculo de colaboradores, siempre según el informe policial. En total, los líderes de extrema izquierda que fundaron Podemos habrían recibido al menos 6,2 millones de euros de regímenes totalitarios interesados en “desestabilizar” la democracia española.

Una de las empresas instrumentales utilizadas para financiar a 360 Global Media, Venux Victrix General Trading –de capital iraní pero que opera desde Dubai– que transfiere cada año a Madrid 200.000 euros para pagar los gastos de producción de Fort Apache.
En plena campaña de las elecciones municipales y autonómicas de 2015, esta empresa también abonó 72.000 euros para producir un documental de promoción de Podemos.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s