Hasta el teléfono de Iglesias lo está pagando Irán


“El teléfono móvil que Pablo Iglesias utiliza para comunicarse con sus compañeros de Podemos y para atender a los periodistas está registrado a nombre del ciudadano iraní Mahmmoud Alizadeh Azimi”.

Pablo Manuel durante el programa Fort Apache.

Pablo Manuel durante el programa Fort Apache.

Por Xavier Carrió / La televisión del Gobierno de Irán Hispan TV no sólo ha estado pagando un sueldo a todos los miembros del equipo de Pablo Iglesias y les cede gratuitamente sus estudios de Hispan TV en Madrid para grabar el programa Fort Apache.
El teléfono móvil que Pablo Iglesias utiliza para comunicarse con sus compañeros de Podemos y para atender a los periodistas está registrado a nombre del ciudadano iraní Mahmmoud Alizadeh Azimi, máximo responsable del canal islamista Hispan TV.
Se trata de uno de los datos más sorprendentes que incluye el informe elaborado por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía sobre la financiación ilegal de Podemos.

Los investigadores han aportado una de las facturas pagadas por Hispan TV al líder de Podemos el pasado mes de abril, por sus labores como director y presentador de Fort Apache. En el documento, Pablo Iglesias aparece identificado como beneficiario del pago con sus datos personales: su dirección en Madrid, su NIF y su teléfono móvil que comienza con los dígitos 673.298***.
A este dinero llegado desde Irán, hay que añadir los 4,2 millones de euros pagados por el Gobierno bolivariano de Venezuela: 425.000 euros abonados a Monedero por un informe inexistente, y otros 3,7 millones por supuestos informes de asesoramiento elaborados por la Fundación CEPS, de cuyo patronato formaban parte los principales impulsores de Podemos.
Anuncios

Una respuesta a “Hasta el teléfono de Iglesias lo está pagando Irán

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s