¡Un alcalde que crea problemas y nada resuelve!


El alcalde de Valladolid instará a los habitantes de la ciudad a no comprar sus productos si Lauki cierra su fábrica.

Oscar Puente, alcalde de Valladolid fuertemente criticado por su inactividad en la ciudad y por sus amenazas a Lactalis.

Oscar Puente, alcalde de Valladolid fuertemente criticado por su inactividad en la ciudad y por sus amenazas a Lactalis.

Por Jesús Salamanca / Los trabajadores de LAUKI culpan a Oscar Puente de la dejadez ante el posible cierre de Lauki. La Junta pone todos los medios para que no cierre y Herrera Campo ha solicitado una reunión al más alto nivel de la empresa. Y mientras la máxima autoridad regional y su vicepresidenta –Rosa Valdeón Santiago– se desviven por normalizar la situación e instar a LACTALIS a reconsiderar su decisión, el alcalde de Valladolid –ante su impotencia y comprobada irresponsabilidad– insulta, amenaza y veja con sus políticas mediocres y de odio. La ignorancia que le caracteriza  y su falta de tacto le ha llevado a manifestar que “instará a los habitantes de la ciudad a no comprar sus productos si Lauki cierra su fábrica”.

Oscar Puente, después de haber sido fuertemente criticado en las redes sociales, se ha acongojado y ha manifestado que solo se trata de una “advertencia”. En vez de defender el empleo y a las familias, se ha liado la manta a la cabeza y se ha liado a criticar a todos el mundo: Junta de Castilla y León, Diputación, Partido Popular,… ¡Es, sin duda, producto del atrevimiento que otorga la ignorancia!

Hoy es un hecho que — mientras todos se afanan en defender el diálogo para la continuidad de la empresa Lactalis– este alcalde al servicio de podemitas y ‘pisoteado’ por el partido comunista, no sabe hacía dónde va, ni lo que quiere para su ciudad. ¡No sabe respetar a la ciudadanía y su sucia mirada lo delata! Me recuerda al ‘pringao’, aprovechado, ambicioso y  descentrado, Pedro Sánchez. 

La ciudadanía de valladolid hace tiempo que tiene tomada la matrícula a este alcalde que — de seguir como hasta ahora– dejará la ciudad como un erial. “Es gafe y traicionero”, como dicen en el PSOE de Valladolid. Sin duda, se le ha visto el plumero y lo tiene muy sucio. La ciudadanía está más que harta de  este ‘marca blanca’, ‘sucia mirada’, ‘colmillo retorcido’,… ¡Así es como se le conoce en Valladolid, por esos sobrenombres y alguno más original!.

Puente ha demostrado que es un alcalde al servicio del Partido Comunista –quien siempre se esconde cuando vienen mal dadas y deja al ignorante, Puente, para que dé la cara y se la partan!

Hemos pasado de un alcalde que todo lo controlaba por tener una cabeza privilegiada –y al que le cabía el Ayuntamiento al completo en su intelecto– a tener un ‘mangarranglan sin provecho’ y un falso a todas luces. Y ya se sabe que “cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”. Doy fe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s