¿Nos arruinará de nuevo el PSOE?


Nunca le podía ir bien a Rodríguez Zapatero si esos personajes más inteligentes que él eran Bibiana Aído, Leire Pajín, Carme Chacón, Jesús Caldera,..

Pedro Sánchez, líder vapuleado del PSOE.

Pedro Sánchez, líder vapuleado del PSOE.

Por Jesús Salamanca Alonso / Pedro Sánchez nunca ha entendido que pasar de la pobreza a la opulencia, no es más que cambiar de miseria. Y mi recuerdo del pasado cercano es que el socialismo que gestionó Zapatero nos dejó con casi cinco millones y medio de parados, cientos de empresas en fase de cierre permanente, miles de facturas ocultas, desbordada corrupción andaluza, sindicalismo obrero en categoría de desastre y podredumbre, desprecio europeo, Seguridad Social en peligro de bancarrota, problemas para cobrar las pensiones y la negativa reiterada sobre la existencia de la crisis, por citar solo algunas peripecias ‘zapateriles’.

Sé que el socialismo se acaba cuando se acaba el dinero de los demás. Parece que vamos abocados a repetir los mismos errores y las mismas corruptelas. Rodríguez Zapatero pecó de una torpeza sin precedentes porque nunca leyó a John F. Kennedy; de haberlo hecho hubiera aprendido que un hombre demuestra que es inteligente si sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él. ¿Saben una cosa? Nunca le podía ir bien a Rodríguez Zapatero si esos personajes más inteligentes que él eran Bibiana Aído, Leire Pajín, Carme Chacón, Jesús Caldera, Joan Clos, José Blanco, Rosa Aguilar, etc. En fin, reflexionen y saquen sus conclusiones.

Anuncios

Una respuesta a “¿Nos arruinará de nuevo el PSOE?

  1. ES HIJO DE ZAPATERO, ZETAPEDRO, y aparece como un neurótico ansioso del cargo, solo por el cargo, solapado por las idioteces del progresismo; va a arruinar el país, al igual que su padre, con el agravante de que va a ser el fundador, patrocinador y ejecutor del FRENTE POPULAR. y al final, más bien pronto, al igual que en el 1934, será absorbido por el partido izquirdoso, esta vez EL PODENOMA.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s