¿Gran Hermano, Club de la Comedia o Zapeando?


“En apenas media docena de sesiones hemos presenciado el ridículo de los ‘payasos’ del circo mediático, conocidos como emergentes”.

Tejero y los noviosDos actuaciones mediocres en el Parlamento: el golpe de Estado y el ‘morreo’ de los bujarrones, Iglesias y Domenech.

Por Jesús Salamanca Alonso / Sin duda, el Parlamento español se ha convertido en lo que no era. No sé si se parece a Gran Hermano, al Club de la Comedia o a Zapeando. En apenas media docena de sesiones hemos presenciado el ridículo de los llamados emergentes. En esta ocasión solo se ha salvado la formación de Rivera.

Empezó la podemita Bescansa mostrándonos el absurdo ridículo de llevar a su retoño a su puesto de trabajo –en un claro acto de postureo, oportunismo y desprecio a los padres y madres que sudan para organizar la vida de sus hijos a diario– continuaron Iglesias y Doménech con el ‘morreo’ extemporáneo y anormal; completó la faena el portavoz de ERC (Rufián, para más ‘inri’) con su discurso, estúpido, amorfo, hueco, mediocre y absurdo; completó la faena el tal Tardá con sus voces despreciativas al presidente de la Cámara. En una palabra: el Parlamento es un circo donde más parece que se pierde el tiempo que otra cosa. Mientras tanto, sube el paro, se marchan inversiones, aumenta la fuga de capitales, cierran cientos de pymes,…. En fin, al menos la Bolsa nos da un respiro y se recupero el IBEX35, aunque muy lentamente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s