¡Alerta diputados! ¡Bujarrones en el Parlamento!


Dos bujarrones llegan al Congreso de los Diputados y se convierten en el hazmerreír de toda España.

Podemitas autorridiculizándose en el Parlamente, con beso bujarrón incluido.

Podemitas autorridiculizándose en el Parlamento español, con beso bujarrón incluido.

Por Jesús Salamanca Alonso / No era suficiente con el ridículo que hicieron durante la campaña electoral que ahora, en el Congreso de los Diputados, muestran una actitud ridícula, cutre y muy propia de mediocres. Se han tomado como un juego eso de llegar al Parlamento y, a decir verdad, la situación de España no está para tomársela a broma: los inversores en Bolsa están que braman; la salida de capitales es cada vez mayor; la desinversión alcanza cantidades inimaginables hace seis meses; cientos de empresas asustadas se marchan de España; el sector podemita imita los tics chavistas y siguen levantando el puño en alto como símbolo de odio, represión, muerte y asesinatos,…. ¡Y siguen mofándose de la ciudadanía y de las instituciones! Están demostrando que son unos ‘sopazas’ sin remedio. Pero lo pagarán. ¡Doy fe de que lo pagarán, sin tardar!

En dos días se ha comprobado que llegan dispuestos a amarranar la política y las instituciones: primero fue con el bebé de la tal Bescansa (postureo, ridículo, menosprecio a quienes tienen problemas para organizar a diario a la familia, engaño manifiesto, hipocresía desmadrada,…), ahora con el beso asqueroso y cutre de dos bujarrones reconocidos (ver foto arriba) y mañana…… no tardarán en sacar alguna otra mediocridad del estilo de las conocidas como “carmenadas”. posiblemente Bescansa acabe dando de mamar a Errejón para salir en los ‘papeles’, en la prensa digital y en el resto de medios de comunicación.

Solo pensar que Iglesias da clases en la universidad me da grima a cualquiera. ¡Pobre alumnado! Si éste es el que enseña política en la Facultad de CC. Políticas… a saber qué política aprenderán sus discentes. ¡Qué bajo ha caído el Parlamento español con este despojo de gente! Nos vamos a reír con ellos lo que no está escrito. Y, además, nos vamos a reír de ellos, sobre todos quienes hace tiempo aprendimos a reírnos de nosotros mismos en cualquier situación. Recordemos que no puede reírse de los demás quien no aprendió a reírse de sí mismo.

Mucha gente de esa que ahora aspira a destruir el Estado, llegó a la universidad de la mano de políticos consagrados. Algunos recibieron becas sin pertenecerlos. Ayudas por la puerta falsa. Muchos ‘niñitos de papá’ (como el senador, hijo del consejero de las ‘black’ de Caja Madrid) han mamado de la ubre del Estado y del erario público. Han puesto el trasero, y se han rebajado hasta mirar a Cuenca desde la lejanía, para que les dieran becas, ayudas y cobijo universitario. Bien, pues esos son los que hoy quieren reventar las estructuras estatales y democráticas.

Miren la foto de arriba y descubran a dos bujarrones que han llegado a la política cubiertos de corrupción. En algunos casos son sospechosos por reprimir a presos políticos y, a veces, asesorar para que estudiantes en huelga fueran asesinados. ¿Se acuerdan de la Venezuela de estos años pasados, del ‘gorila rojo’ (Chaves) y de Nicolás Maduro? Pues eso.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s