Otegi versus Leopoldo López


Las palabras de Pablo Iglesias son prueba de su inmadurez política y de su mediocre incontinencia verbal.

Arnaldo Otegi (terrorista de ETA) y Leopoldo López (preso político venezolano y líder de la oposición).

Arnaldo Otegi (terrorista de ETA) y Leopoldo López (preso político venezolano y líder de la oposición).

Por Jesús Salamanca Alonso / Pablo Iglesias pierde adeptos cada día que amanece y decide levantarse. Y si habla, pierde más. Parece mentira que un profesor universitario caiga tan bajo y diga que Arnaldo Otegi es un preso político, cuando en España no hay presos políticos desde tiempo inmemorial. Curiosamente, “Coleta morada” y su formación se han opuesto a la liberación de los presos políticos venezolanos.

Estamos ante la hipocresía por la hipocresía. Son capaces de defender cada día lo que sea y lo contrario, de ahí que caigan en constantes contradicciones; y a esa hipócrita defensa contribuyen algunas cadenas de TV desestabilizadoras como  ‘La Secta’ y ‘Cuatro’, donde los analistas no se sabe de qué fuentes beben y en qué se basan para llegar a ciertas conclusiones risibles.

Otegi ha estado en una prisión civil por pertenencia a banda armada y por fundar Batasuna, brazo etarra como lo son Sortu, Bildu y otros.

Sin embargo, Leopoldo López, líder de la oposición venezolana está en una prisión militar, represaliado por sus ideas políticas, sin más.

Cuando no se sabe distinguir estas cosas, no se puede entender que se esté dando clases en la Universidad Complutense. La mediocridad demostrada por “Coleta morada” y su tropa no significa que quien imparte docencia en dicha universidad deba ser tratado de igual manera y que pensemos igual de él. Hay profesorado digno y preparado, como hay profesorado cutre, mediocre y dañino como la pandilla de “Coleta morada”: niños de papá, con la vida resuelta, dispuestos a jugar –fíjense que digo “jugar” y no “hacer”– a la  política.

Sin duda son un peligro público y un evidente paso atrás para la nación, aunque tal vez lo más grave sea la tipología de votantes que movilizan. No es gente que cree en el programa podemita (cada vez más afectado por la corrupción de sus miembros) sino desencantados del sistema, asqueados del PSOE y del Partido Popular. Y si a ello añadimos la carga de corrupción existente, pues….

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s