¿Sabe Pablo Iglesias lo que es “gente normal”?


¿A qué se llama “gente normal” en el mundo podemita?

¿Es esto lo que Pablo iglesias llama "gente normal"?

¿Es esto lo que Pablo iglesias llama “gente normal” haciendo política?

Por Jesús Salamanca / Hasta el día de hoy, el mundo podemita va de borrachera insensata en borrachera incomprensible. Me río sobremanera cuando recuerdo que, Pablo Iglesias, decía eso de “gente normal haciendo política”. Este corrupto está cada día más desorientado y más acomplejado. Llegó a la política con la corrupción incorporada. Otros partidos han tardado años en corromperse.

No sé si asaltar capillas con las tetas al aire es ‘gente normal’. O si lo es contar ‘chistes negros’ de mal gusto y peor madurez. O tal vez montar la obra de los titiriteros, simulando violar a monjas, ahorcar jueces,….. Tal vez lo sea pagarse la gomina del erario público. Incluso, pienso que puede ser gente normal quien se aprovecha de la inocencia infantil y acaba pecando de pederasta, como el dimitido procurador de las Cortes de Castilla y León (vean foto). Pero resulta que la gente parece estar conforme. ¡Qué pocos ciudadanos se quejan de las brutalidades podemitas!

En fin, es lunes y no es momento de tocar las narices al mundo podemita. ¡Bastante tienen ellos! ¡Su corrupción empieza a oler, como sus reacciones inmaduras! ¿Se acuerdan del bebé llevado a las Cortes para dar en los morros a las madres y a los padres que sufren a diario para organizar a sus hijos? Pues eso, solo el odio alumbra a esa gente. Y cuando eso sucede, acaba la sociedad como en Venezuela. Pero en España…¡No pasarán! ¡Doy fe de que no pasarán!.

Anuncios

4 Respuestas a “¿Sabe Pablo Iglesias lo que es “gente normal”?

  1. ¡ESTA DELEZNABLE GENTUZA ES LA QUIERE ALCANZAR EL PODER, INSULTANDO A LOS DEMÁS! ¡DIOS NOS LIBRE DE ESTA ABERRANTE Y CARNE DE HORCA, DE LA QUE NOS ESPERA AGUANTAR DURANTE CUATRO AÑOS!

  2. ¿CÓMO SE PUEDEN AGUANTAR ESTAS CABRONADAS, DEL PUÑO EN ALTO ENL CONGRESO DANDO VIVAS A LOS LÍDERES REPUBLICANOS DEL 36,A OTEGUI….ETC?, ENSEÑOREÁNDOSE DEL PARLAMENTO Y QUE QUIERE DESTROZAR EL SISTEMA DESDE DENTRO,. VIVIENDO A COSTA DEL MISMO. ¡ESO ES TERROSITA, AL QUE HAY QUE PONER UNA SOLUCIÓN!

  3. DENTRO DE ESTA MAREA, PARTIDO VOLÁTIL, HAY MUCHO DELICUENTES, CHORIZOS, PERROFLAUTAS, …..ETC Y UN LARGO CONVOLUTO DE EJEMPLOS ABERRANTES QUE HAY QUE CORTAR POR LOS SANO,.

  4. Pingback: ¿Sabe Pablo Iglesias lo que es “gente normal”? | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s