¡La casta acomodada y apoltronada!


La casta emergente ‘pierde el culo’ por los sueldos de las instituciones. La vergüenza lleva a los ‘podemitas’ a ‘arrastrar el culo por un zarzal.

Sueldazos y tráfico de influencias.

Sueldazos y tráfico de influencias.

Por Jesús Salamanca Alonso / La nueva casta, representada por “Podemos” y sus satélites, acaba de llegar a algunas instituciones, pero ya se han acomodado. Muchos de ellos se han apoltronado y su labor hay que calificarla con cero o bajo cero. Lo que menos les importa es trabajar. Lo suyo es ponerse sueldo. ¡Y qué sueldo!

Muchos de ellos carecen de todo tipo de preparación. Ni profesional ni política. En muchos casos ni siquiera sabían lo que era el mundo laboral. Han entrado a saco, con desprecio a las instituciones y, como ellos dícen: “no hemos venido a resolver los problemas de nadie sino a romper con el pasado, con las estructuras y con España” (Colau dixit).

Han colocado al primo, al hermano, a la ‘bruja’, a los enanitos del cuento, a Caperucita Roja, a los titiriteros,… y sobre todo a las parejas y exparejas. Incluso se ha aprovechado el ‘marrajo’ profesor que contrató a Errejón con un contrato a medida, fraudulento y vergonzoso. Y si todo eso lo llevamos a los ayuntamientos de Barcelona y Madrid, pues entonces el tráfico de influencias, los abusos y el caos se elevan a la enésima potencia.

Hoy es una vergüenza poner la televisión y ver cómo la ‘asaltacapillas’ cobra más de 50.000 euros, incluso sus padres son resultado del tráfico de influencias, ingresando por encima de los 100.000 euros. Zapata, el de los chistes malos y negros también se ha apuntado a los 50.000 euros. El hermano comunista del tal Garzón ha puesto la mano en cuanto se lo han ofrecido; la pareja del teniente de alcalde de Barcelona; ahí tienen igualmente a la ‘Biensobá’, mano derecha de ‘Coleta morada’, exdirectora de La Tuerka,…..

Los jefecillos llegaron a la política con la corrupción ya incorporada y manejando millones procedentes de las dictaduras. Donde PP y PSOE han tardado años en corromperse, los podemitas lo han hecho en apenas unos meses. Y donde están empiezan a dejar la institución como un solar. Que se lo pregunten al ‘Kichi’, en Cádiz, que está haciendo más daño que un nublao de verano. El alcalde de Cartagena (José López) más inútil y desvergonzado que un vencejo descerebrado y tan facha como muchos de sus correligionarios. También se puede preguntar a la falsa y mentirosa, Ada Colau, cuyo ayuntamiento de Barcelona ha perdido miles de millones en inversiones y está dejando a la ciudad como una ciudad cutre y de segunda; no es casualidad que más de 3.000 empresas se hayan marchado de Cataluña ante la inseguridad de muchos ayuntamientos y de la propia Generalidad. Ejemplo claro de caos, mostrencos, ineptos y vagos son las formaciones de “Juntos por el 3%” y ese engendro despreciable en Cataluña que es la CUP, donde la cabeza visible es la moña de ‘playmobil'(la tal Gabriel, más ajada y despreciable a la vista que la pata de una gallina francesa y estropeada).

Pero hay muchos más ejemplos por la piel de toro. No hay más que leer la prensa o consultar los digitales, leer a los profesionales, etc.

Anuncios

3 Respuestas a “¡La casta acomodada y apoltronada!

  1. POR ALGO LOS LLAMAN “C-OO-BRONES”, SOLO SE HAN APUNTADO AL PARTIDO PARA C-OO-BRAR DEL ESTADO, SIN -OO-BRAR, NADA NUEVO.

  2. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  3. Pingback: ¡La casta acomodada y apoltronada! | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s