¡La ciénaga PSOE-PP!


“Esa corrupción emergente de partidos obsoletos y radicales de la izquierda encierran presuntas y escandalosas sorpresas”

nini1¡Desprecio a quienes han robado, extorsionado y mentido!

Por Jesús Salamanca / Va siendo el momento de que se dé un escarmiento a tanto golfo y sinvergüenza. Da igual de qué formación sea o en qué partido milite. La conclusión que sacamos es que queda mucho que destapar y que PSOE y PP están metidos en una ciénaga que les llega al cuello.

Y, por si eso no era suficiente, ahora nos encontramos con que los partidos emergentes traen la corrupción incorporada; no hay más que ver cómo se financian de forma extraña, con dictaduras por medio, y cómo ingresan dinero a manos llenas desde hace tiempo, procedentes de fuentes sospechosas. Ello indica que, finalizadas las investigaciones policiales, podemos estar ante escándalos imprevisibles, donde lo conocido puede ser un simple juego de niños.

Esa corrupción emergente de partidos obsoletos y radicales de la izquierda encierran presuntas y escandalosas sorpresas que –si estuvieran vinculadas a armamento, trata,….– serían el fin de las formaciones que reciben ese dinero con destino al ‘estallido’ de la estructura social, política y económica de España.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s