¡La Justicia y la política en muy malas manos!


La corrupción no es un accidente ni una casualidad y necesita de cuatro manos para existir.

José Luis Concepción y Juan Vicente Herrera Campo. Éste, todavía presidente de la Junta de Castilla y León.

José Luis Concepción y Juan Vicente Herrera Campo. Éste, todavía presidente de la Junta de Castilla y León.

Por Scabelum / Tanto Juan Vicente Herrera Campo como Jose Luis Concepción, han demostrado en los últimos años su obsesa voluntad de ejercer un control absoluto sobre la sociedad civil en Castilla y León. Eso incluye a los organismos de control (como El Procurador del Común, el Consejo Consultivo, el Consejo de Cuentas, etc.) la oposición, los Sindicatos, los medios de comunicación y las asociaciones de consumidores o de pacientes o de padres de alumnos. Con la cartera llena de dinero de los ciudadanos, ha comprado la voluntad y el silencio de la sociedad civil.

Así vemos como la Fiscalía hace la vista gorda en todo asunto comprometido y como en los juzgados con frecuencia se hace trampa -de eso José Luis Concepción sabe mucho- para que no huela la podredumbre que impregna la Administración Autonómica, siendo anecdóticas las pocas sentencias que condenan al Gobierno de Juan Vicente Herrera.

La pregunta es si Juan Vicente Herrera y su amigo Jose Luis Concepción, podrán seguir mucho tiempo gastando nuestro dinero a este ritmo o si, por el contrario, falta poco para que se acabe la impunidad.

De los ciudadanos depende que la política a golpe de hormigón -ahora la ciudad de la Justicia- y sobresueldos -en negro- continue lastrando la economía y el bienestar de todos. Porque mientras ellos gastan “por encima de sus posibilidades” los demás sufrimos la mala atención de nuestros hijos en la enseñanza, las listas de espera en la sanidad y los pleitos eternos en la justicia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s