¿Dónde están las cuentas de 2014, Juan Vicente?


“El Delegado de la Junta y el Gerente del Sacyl son cómplices de la trama del HUBU”, según Scabelum.

Juan Vicente Herrera en una de sus visitas al HUBU.

Juan Vicente Herrera en una de sus visitas al HUBU.

Por Scabelum / El ICAC, reconoce que la concesionaria del HUBU no ha presentado las cuentas del 2014. Reconoce la reincidencia en la infracción contable.

El ICAC dispuesto a PERDONAR de nuevo la sanción de 300.000€ a la concesionaria siguiendo “criterios de eficacia y eficiencia”. Los organismos de control son parte del problema de la corrupción.

En Febrero de 2016, la mercantil concesionaria del HUBU, aún no tiene depositadas las cuentas del 2014 en el Registro Mercantil. Así lo reconoce la Secretaria General del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas del Ministerio de Economía y Competitividad, Doña Mª Pilar Carrato Mena.

Esto parece no preocuparle al Delegado de la Junta en Burgos ni al Consejero de Sanidad ni mucho menos a la Comisión de Investigación -teatrillo- que “Podemos”  y PSOE han montado en la Junta por el tema del HUBU.

Lo curioso es que Doña Mª Pilar, parece de nuevo dispuesta a PERDONAR la multa correspondiente -300.000€- siguiendo “criterios de eficacia y eficiencia”. Entiende la misma que, puesto que esta misma mercantil ya ha incurrido en infracción en años pasados y ya ha sido investigada por el organismo, no hay que insistir más para hacer mejor uso de los recursos… huele a podrido… Es lo que tiene la corrupción.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s