Carmena y Mayer: ¡Haciendo el ridículo a pares!


Dado el carácter inapropiado para un público infantil y ofensivo para la población adulta, Mayer debe dimitir o ser cesada por la incompetente Carmena.

Manuela Carmena y Celia Mayer, dos malos ejemplos educativos y personales.

Manuela Carmena y Celia Mayer, dos malos ejemplos educativos y personales.

Por Jesús Salamanca Alonso / Lo de dar explicaciones por parte de Carmena y Mayer me parece bien, pero es motivo para dimisiones. No es suficiente con cesar a los programadores que contrataron la obra, porque detrás estaba la propia concejala y dio su visto bueno. Los concejales podemitas ya empiezan a actuar como los dirigentes fascistas de Venezuela: ellos nunca tienen la culpa; son los demás quienes actúan mal. ¡Fíjense ustedes hasta dónde llegará la estupidez de la ministra de sanidad venezolana, que ha llegado a afirmar que “la crisis de la pasta de dientes en los supermercados se debe a que hay gente que abusa y se cepilla tres veces al día” ¿Se acuerdan? ¡Para echarse a llorar, para correrla a gorrazos negros o para hacerla los ‘perrillos’!

¿Qué es lo que procede tras la barbaridad del espectáculo? Pues miren ustedes: dado el carácter inapropiado para un público infantil y ofensivo para la población adulta, Mayer debe dimitir o ser cesada por la incompetente, mediocre, ‘indigente intelectual’ y embustera, Manuela Carmena. No me parece ético que los infantes vean cómo se viola a una bruja o se vitorea a ETA; en ambos casos es un atentado a la dignidad y un sucio monumento a la podredumbre, pero también en las demás representaciones de odio y resentimiento.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s