Pedro Sánchez a la desesperada


“Particular croquis del ‘sencillo Gobierno’ que propone Pedro Sánchez”

sencillo Gobierno que propone Pedro Sánchez.

Sencillo Gobierno que propone Pedro Sánchez.

Por Xavier Carrió / Un imagen mejor que mil palabras. Éste es el gráfico que explica el proyecto de Pedro Sánchez de una utópica unión de izquierdas para gobernar el país Los dispositivos de los populares echaban humo este fin de semana compartiendo, entre bromas y veras, una imagen de lo más particular que habla por si sola de las intenciones del PSOE.

Los intentos a la desesperada del líder del PSOE, Pedro Sánchez, por llegar a La Moncloa le tienen en un sinvivir de cuentas, quinielas y pactos desde hace ya semanas, y han provocado que Mariano Rajoy haya optado por dar un paso atrás con la esperanza de que su principal rival en la carrera por la Presidencia del Gobierno termine por quemarse a lo bonzo. Las cábalas del socialista no son fáciles y solo con Podemos no le basta, la combinación puesta sobre el papel o la pantalla, habla por sí sola de un Ejecutivo atomizado que, así a primera vista, parece que sería difícil de manejar.

Conscientes de ello, comenzó este domingo a proliferar en los móviles y en las redes sociales de los populares un particular “croquis” del “sencillo Gobierno” que propone Pedro Sánchez en tono jocoso e irónico y que más bien parece la pantalla de unatragaperras que la composición de un Gobierno. La “broma” comenzó a correr como la espuma este fin de semana y adornó de colores el time line de concejales del PP, miembros de Nuevas Generaciones de todos los puntos de España, afiliados, simpatizantes o votantes sin más.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s