¡Se destapa la corrupción de la casta podemita!


Pablo Iglesias (PODEMOS) está jugando con Pedro Sánchez (PSOE) para desgastarle y encerrar al PSOE en un callejón sin salida.

Pablo Iglesias (PODEMOS) está jugando con Pedro Sánchez (PSOE) para desgastarle y encerrar al PSOE en un callejón sin salida.

Por Jesús Salamanca Alonso / Se ha destapado que Pablo Iglesias –me refiero al podemita, hijo del terrorista del FRAP y no al presunto fundador del PSOE– donaba dinero de su sueldo del Parlamento europeo, pero resulta que iba a parar de nuevo a él por otro camino. Lo donaba a empresas sin ánimo de lucro en las que participaba. ¡Vaya tío más corrupto! Prueba de esa corrupción y de sus malas intenciones la tenemos en cómo pretendía repartirse sillones — rodeado de incautos, avispados y mediocres; incluso hasta de su barragana como vicepresidenta– Su pretensión le ha salido rana.

Ha demostrado ser un borrico integral cuando habla de donaciones. No solo no dona nada sino que ni siquiera puede compararse con otros. Mientras los ricos, como Amancio Ortega, donan ingentes cantidades de dinero a organizaciones como Cáritas y otras, los borricos –como Pablete ‘Mezquitas’– hablan de ello sin saber lo que es, porque se aprovechan, pero de cara a la galería mienten y mienten hasta que las mentiras se convierten en casi verdades. Por cierto, con el mismo derecho pueden hacerlo otras organizaciones, pero con una diferencia: no está la UDEF detrás. Por cierto, tan pronto como desaparezca el aforamiento de los diputados, varios personajes podemitas van a tener problemas. Doy fe.

Los podemitas han llegado aprendidos para repartirse sillones. Llevan con ellos la corrupción. ¡Ya son el partido de la corrupción y del fraude por excelencia! ¡Son el partido fascista que recibe ayudas de dictaduras bananeras y de otras que solo ansían la desestabilización de quienes les han dado de comer en la mano! ¡Manda huevos!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s