Despojos sociales orinan en la catedral, frente a la Plaza de Mayo.


Pervertidos y pervertidas, cerdos y guarringas del ‘estilo podemita’ orinando a la puerta de la catedral.

Militantes de "Podemos" orinando a la puerta de la catedral de la Almudena de Madrid.

Sucios y perversas orinando a la puerta de la catedral, frente a la Plaza de Mayo y museo de honor del actual Papa.     FOTO: Robada en Facebook.

Por Jesús Salamanca Alonso / No podían ser otro tipo de personas. Me recuerdan a la meona, asesora de Ada Colau, que ha puesto de moda eso de mear por doquier; ella lo hizo en Murcia y ahora podemitas varios llegan al Congreso de los Diputados con muy malas pintas y suciedad extrema, tal y como han comentado y escrito varias periodistas. “No es que me lo pareciera, es que lo olí” ha dicho Pilar Cernuda. Ya sabemos que el hábito no hace al monje; este año se ha puesto de moda encargar disfraces de podemita para Carnavales.

chico ríeLa escena de la foto no es en España sino en Buenos Aires, pero –visto lo visto– perfectamente podría haber sido en cualquier catedral española. Es la evidencia de lo que aquí conocemos como doctrina podemita, inducida por dictadores de países bananeros y de origen musulmán. Tan pobres tan pobres que solo tienen dinero. Pero vamos más lejos: incluso, en la categoría de “HUMOR” hemos tirado el anzuelo — escribiendo que era la Almudena– y, como posesos, cual ‘trolls’ desbocados han caído en la trampa. Todos se nos han tirado a la yugular desde ayer por la tarde. ¡Para mear y no echar ni gota! Eso sí, no han faltado insultos que es la táctica y la ‘sapiencia’ de la casta corrupta con la que nos está tocando lidiar y que se han convertido en el hazmerreír nacional: lo mismo mean en plena calle, que insultan a Felipe VI, asaltan capillas, hacen humor negro del malo,…

El perroflautismo ha quedado como Cagancho en Almagro y toda su obsesión era incidir en que no era La Almudena… ¡Caramba, eso ya lo sabemos, además el concejal del PP se lo ha desmentido y hasta ha pedido disculpas! Esa gente no entiende el humor del bueno, pero sí creen entender el humor negro del ‘perroflauta’ Zapata.

¿Se puede ser más torpes? ¡Pues han picado y todos, como locos, se han puesto a twittear sin saber la mofa general que han representado! ¡Cómo se nota que no conocen la técnica de los blogs! Ni siquiera saben que los post se distribuyen por categorías y ésta es la de “Humor”. ¡Manda huevos, qué zampabollos sin frenos! Ya decía un podemita desengañado: “¡Si los inútiles de ‘Podemos’ volaran, no nos daría el sol!”

¡Hay que ser despreciables e irrespetuosas para caer tan bajo en la escena que presentamos! Es lo que hemos conseguido con nuestras sociedades permisivas y una ley de educación (LOGSE) desastrosa y zarrapastrosa; de otra forma, esta gente podemita no sé qué hubiera sido de ella. Ahora son el hazmerreír, pero mañana pueden ser dictadores de esos de “¡exprópiese!”, cual ‘pajarito’ Chávez o cutre (In)Maduro. Lo cierto es que no se lo vamos a consentir. ¡No pasarán! Doy fe.

Eso de igualar por abajo ha hecho que muchas personas no hayan llegado a serlo. Sí, son capaces de vender a su madre por una meada sosegada frente a una catedral, dentro de una capilla o en el interior del Congreso de los Diputados. Algunas de ellas ya vendieron a su madre –en los casos en los que las conocieron–. Nunca tendrán el estilo limpio y mucho menos la elegancia, el espíritu o la razón.

¡Es el sino de la ‘izmierda’ española! Ya decía Oscar Wilde que la realidad es que los éxitos se los llevan los fuertes y el fracaso los débiles. Estas mujeres débiles, algunas de ellas pertenecientes a los grupos “feminazis”, es lo que saben hacer. Lo mejor: dejarlas mear en paz, en espera de que el cielo las mee con intensidad y el destino las destruya sin piedad.

Anuncios

4 Respuestas a “Despojos sociales orinan en la catedral, frente a la Plaza de Mayo.

  1. Estoy de acuerdo en que los de Podemos son todo lo que usted, y yo, queramos. Pero esa información no es cierta. Eso es la Catedral de Buenos Aires en noviembre del 2015

  2. Por favor, no manipulen la información, están cayendo en lo mismo que ellos, y pierden credibilidad.

  3. La meada de las bestias,titulo de la pelicula.Tampoco tiene mayor importancia,la fauna cuando la necesidad aprieta ,no importa el lugar,vierte sus heces.

  4. Pingback: Despojos sociales orinan en la catedral, frente a la Plaza de Mayo. | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s