Cristina Cifuentes en vanguardia de la regeneración


La imagen y los hechos hablan de ella y de su buen hacer, al contrario de lo que sucede con Manuela Carmena y toda su ‘tropa’ de chistosos, asaltacapillas,…

Cifuentes, presidenta de la comunidad de Madrid.

Cristina Cifuentes, presidenta de la comunidad de Madrid.

Por Jesús Salamanca Alonso / Cristina Cifuentes está dando ejemplo con los pasos de regeneración que pretende llevar a cabo. Y no estaría de más que otros presidentes de comunidades autónomas tomaran ejemplo; léase Juan Vicente Herrera Campo, por poner un ejemplo.

Esa historia de los aforamientos ya huele; no me extraña que “Podemos” hable de casta y de privilegios. El PP y el PSOE se lo han ganado a pulso, pero –mira por dónde– hoy tienen en los Parlamentos autonómicos y en el nacional a los ‘perroflautas’ con su circo, sus excesos y sus exigencias. ¡Ya era hora de que trabajaran como es debido!

La reducción de diputados es muy necesaria. Existe el convencimiento de que hay demasiada gente comiendo de la sopa boba y a costa del erario público. Así no vamos a ninguna parte; antes o después había que coger al toro por los cuernos. Y éste es el momento.

Pero son muchas otras las medidas que deben ponerse en marcha y aprobarse. Solo así la credibilidad será un hecho. Y, cuando hablo de otras medidas, me estoy refiriendo a la limitación de mandatos,  a la incompatibilidad de cargos, a la dedicación exclusiva y a la rebaja de los gastos de representación, además de reducir al mínimo los coches oficiales, las dietas desorbitadas, las comidas de representación,…

Téngase presente que esa regeneración debe llegar desde los grandes partidos. Los llamados emergentes van a montarse en la burra, sacar subvenciones, repartirse cargos y vivir del erario público. Ahí tienen el ejemplo de “Podemos”, una formación cuyos líderes han llegado a la política con la corrupción incorporada y con el apoyo de dictaduras sangrientas y despreciables. Su intento de generar cuatro grupos en las Cortes nacional pone de manifiesto que desconocen la realidad del reglamento, a la vez que se les ve la oreja y las intenciones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s