Financiación irregular de “Podemos”


“Basta de mamarrachos engañando a todo un país que sabe defenderse de sus enemigos…”, dice Fernández Candela.

Pablo Iglesias, líder de la formación radical y siniestra de "Podemos"

Pablo Iglesias, líder de la formación radical y siniestra de “Podemos”

Por Ignacio Fernández Candela / Si se confirma la financiación de Podemos por parte de dictaduras iraníes y venezolanas con el fin de desestabilizar España, además de ser juzgada esta gentuza habría que tomar medidas de reforma radical para evitar los ataques contra nuestra democracia, mediante estos disfraces de totalitaristas que pueden hundirnos en la miseria, como fiel reflejo del totalitarismo bolivariano.

Actuación policial de la UDEF con la detención de cuantos cabecillas hayan administrado el dinero procedente de la droga, como parece apuntar la investigación de la DEA norteamericana, cuyos resultados han sido comunicados a la Policía española. Basta de mamarrachos engañando a todo un país que sabe defenderse de sus enemigos aunque sean los ciudadanos los que se levanten contra estos delincuentes.

La corrupción está en el liderazgo. No puede permitirse que delincuentes financiados por la droga tomen parte de gobierno. TRIBUNALES, CÁRCEL Y LUEGO FUERA.

Anuncios

3 Respuestas a “Financiación irregular de “Podemos”

  1. COMO BUENOS COMUNISTAS, “Destrozar el poder imperante, restaurar el suyo” y ” Lo mío para mi y, lo de los demás también” . Eso sí, robar todo lo que se pueda; así hicieron en el 36 y ahora ya llevan dos años robando. Ya se está viendo a las claras lo que pretendían porque van a lo que van, a destrozar todo y quedarse solo , por ahora en el congreso, pues parece que van desaseados y así atufar a los demás y quedarse solos en el hemiciclo; así lo hizo CHÁVEZ y Maduro par a quitarse a la oposición.¡Hay que echarlos cuanto antes! ya que su doctrina es quitarnos del medio.

  2. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  3. ¡NO NOS EQUIVOQUEMOS AMIGO SALAMANCA! Está haciendo un disfraz de cordero y cuando llegue al poder se verá en toda su extensión la cabronada que resulta ser el lobo merino que lleva dentro. Si esto es disfraz de totalitarista, Dice la novela del INVIERNO DEL LOBO :cuando sea verdad, da miedo pensarlo, es para salir corriendo o degollarle. Vayamos pensándolo, pero pronto. El invierno del lobo es muy duro”..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s