¿Cómo afecta la ley a los defraudadores?


El fontanero es el que ha cometido el gran delito y sobre el que caerá todo el peso de la ley.

Valoren cómo afectará la Justicia a cada uno de estos personajes.

Valoren cómo afectará la Justicia a cada uno de estos personajes.

Por Jesús Salamanca Alonso / Lo de Pujol cada día es más oscuro. Parece que todo está más que probado, pero algo falla; tal vez la dinámica de la Justicia. Sea como fuere, a la familia más corrupta del Estado español aún no la han metido mano como es debido. Mentira tras mentira han conseguido escaquearse. La claridad de la evasión y de la corrupción no ofrece dudas. Pero nunca es tarde. Tanto el ‘Molt corrupto’ como su esposa y sus vástagos deben aterrizar con sus huesos en la cárcel no tardando. Pero veremos… Seguramente en Cataluña puede entenderse como un atentado a la ‘nación catalana’ (¡Perdón por la mofa con eso de ‘nación’). No tengo dudas respecto a que más de uno y de dos acabarían pensando que es pura represión por los burdos acontecimientos que están acaeciendo en estos últimos meses y el intento obtuso de independizarse del Estado español.

Al jugador de fútbol del Barcelona no van a conseguir enchironarle. Cualquier ciudadano estaría ya entre rejas si hubiera cometido las atrocidades fiscales del argentino. En este caso, no parece que Hacienda se atreva a meter mano como es debido, sobre todo tras comprobar que en su visita al Juzgado la gente le aclamaba en la calle. En fin, todo se ha tapado. Resulta que pagando se olvida. Me gustaría ver a un ciudadano proponiendo a la Hacienda Pública un pago para taparlo todo y que la sanción no sea mayor. Veríamos…. pero yo ya lo tengo visto. Algo falla y creo que vuelve a ser el mismo mecanismo que falla en el caso del ‘Molt corrupto’, Jordi Pujol

En el caso de la infanta Cristina de Borbón hay que dar un escarmiento. Sería una buena manera de salvar la monarquía española, sobre todo ahora que es atacada desde tantos frentes. Otra posibilidad es que sea su marido quien se coma el marrón –él lo ha creado, dibujado y extendido–. También sería una buena forma de dar escarmiento y de que empezaran a olvidarse de la infanta y del caso Nòos que, por cierto, ya huele.

El fontanero. Ese es a quien van a empapelar. ¿Apostamos? Ha cometido el error de no hacer tres factura por importe inferior a 200€ y, además, ha propuesto a seis amas de casa el hecho de no poner el IVA en las facturas. Ese es el que ha cometido el gran delito y sobre el que caerá todo el peso de la ley. Seguramente que, llegado el caso, pensarán que las cantidades no declaradas son las que pueden desestabilizar a la Hacienda Pública. Y mientras tanto seguimos aguantando a toda una caterva de políticos mediocres, egoístas y más preocupados de “ser” que de servir. Ahí tienen el caso del ambicioso, resentido y escaso de preparación: Pedro Sánchez. Con ese ejemplo sobre. En fin, lo dicho, el fontanero será el pagano y su repercusión será nacional como ejemplo de lo que no hay que hacer. Juzquen ustedes mismos.

Anuncios

Una respuesta a “¿Cómo afecta la ley a los defraudadores?

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s