Incremento del Padrón municipal de Portillo


Para Alonso tiene mucha importancia este aumento porque influye en los fondos que llegan al consistorio…

Pedro Alonso Martín

Pedro Alonso Martín

En Pueblos y comarcas / Hace unos días se publicó en diferentes medios el Padrón de Población, referido a 1 de enero de 2015, en el que Portillo aumentaba sus habitantes en 32, hasta llegar a 2.441.

Desde el PP de la localidad se señala que este aumento no se ha producido por la llegada de nuevos vecinos o por el aumento de nacimientos sobre las defunciones. “En 2011 y 2012 nos dimos cuenta que se producían disminuciones de población que no parecían corresponderse con la realidad. Pues bien, en 2013 y 2014 se hizo una depuración de los errores y discrepancias en el Padrón de Habitantes, de manera que computasen una parte importante de los que no lo hacían debiendo estarlo. Depuración que no se venía realizando periódicamente. De esta forma se corrigieron muchas discrepancias. Y de ahí surge una parte importante de ese aumento de población” ha señalado a esta redacción el portavoz popular Pedro Alonso Martín.

Para Alonso tiene mucha importancia este aumento porque influye en los fondos que llegan al consistorio de la Participación en los Ingresos del Estado y en los fondos que llegan de otras administraciones como pueden ser los Planes Provinciales de la Diputación.

“Debemos felicitarnos por este aumento de población logrado por el trabajo del Partido Popular en el gobierno del Ayuntamiento de Portillo porque quien sale ganando siempre es nuestro pueblo” ha añadido.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s