¡Cabalgata: de la horterada madrileña al burdel valenciano!


“Madrid se convierte en una ciudad ridícula con la organización cutre, sectaria, feminazi y hortera del modelo de cabalgata”

Grabado francés de la época revolucionaria (aprendiz de sastre). Muy pàrecido a la escena d elas 'magas' de Valencia, aunque falta Baltasara.

Grabado francés de la época revolucionaria (aprendiz de sastre). Muy pàrecido a la escena de las ‘magas’ de Valencia, aunque falta Baltasara.

Jesús Salamanca Alonso / Jajajajajajajaj. Madrid se convierte en una ciudad ridícula con la organización cutre, feminazi y hortera del modelo de cabalgata impuesto por la ‘bruja’ Carmena y su tropa de descontrolado, insultadores, asaltacapillas y ‘magos’ del humor negro. Nunca la capital de España había caído tan bajo, ni siquiera con las celebraciones de ese periodo nefasto y caótico de la Historia de España que fue la Segunda República española.

También, las reinas ‘magas’ que han salido en Valencia son lo más parecido a las mozas de burdel francés de principios del siglo XX. Ahora parece que desde los burdeles salen a las calles de Valencia, para regocijo y recochineo de los valencianos y mofa de las valencianas. El alcalde ha hecho tal ridículo que hasta los noticiarios alemanes han contado la mofa que supone este alcalde inmerso en la corrupción y principal protagonista de lo que no debe ser la gestión en un Ayuntamiento serio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s