¿Dice la verdad Rosa Valdeón ante el cese de Sánchez-Pascuala?


“Quien está llamado a altos vuelos es Agustín Sigüenza Molina. Doy fe de ello, porque sé –desde esta mañana– el destino que le tiene preparado el consejero de Educación”

Rosa Valdeón Santiago, consejera de Empleo, vicepresidenta y portavoz de la Junta de Castilla y León.

Rosa Valdeón Santiago, consejera de Empleo, vicepresidenta y portavoz de la Junta de Castilla y León.

Por Jesús Salamanca Alonso / Ha tardado mucho tiempo el Partido Popular en darse cuenta de quién era el todavía director general de Política Educativa Escolar. Se ha rodeado de gente estrafalaria y de militantes de STEs. Juan Vicente Herrera se comprometió con nosotros a cesarle, tanto a él como a sus colaboradores radicales, pero ha tardado meses en reaccionar.

Tras la presunta implicación de Rafael Delgado (protector del director general reseñado) en cuestiones poco claras, el exceso de mediocres de izquierda de los que se ha rodeado y las “putadas” que ha llevado a cabo contra el Partido popular, han hecho que ‘Juanvi‘ tomara la decisión, algo que no le ha parecido nada mal a Fernando Rey Martínez, porque tienen a su gente preparada para dar el salto. Lo sorprendente es que en la rueda de prensa de hoy, Rosa Valdeón,  ante la pregunta de un periodista, dijera no sabía nada y que Fernando Rey no había notificado los cambios en el Consejo de Gobierno.

Empezamos a ver descoordinación entre la portavoz y el Consejo de Gobierno; Rosa Valdeón debe ser la única persona del citado órgano que no lo sabe, salvo que haya mentido y en esto último tengo mis dudas; incluso hasta dudo que la exalcaldesa sepa mentir. Por cierto, a pesar de lo que se ha dicho, no está entre esa gente que sustituirá a Sánchez-Pascuala éste que escribe, Jesús Salamanca. El sustituto de Sánchez-Pascuala será Ángel Miguel Vega Santos, zamorano, profesor Técnico de FP, licenciado en Sociaología,…. Doy fe.

Y ahí no acabarán todos los cambios. Según la información recabada en la propia Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, la próxima en salir es Pilar González, todavía directora general. Y quien está llamado a altos vuelos es Agustín Sigüenza Molina. También doy fe de ello, porque sé –desde esta mañana– el destino que le tiene preparado el consejero de Educación, Fernando Rey. Además tiene el Vº Bº del presidente, Juan Vicente Herrera. Me sorprendería que Rosa Valdeón dijera, también en esta ocasión, que tampoco sabe nada. Eso ya me sonaría a divorcio de Gobierno, descoordinación y desinformación.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s