¡Ejemplo del ‘cariño’ que le tienen a Sánchez-Pascuala!


“Este charlatán, aburrido y pesado se ganó, por lo contrario a lo que dice, el que no le renováramos la comision de servicio que traía ya puesta”.

Sánchez-Pascuala, director general cesado por su deficiente y negligente gestión y su peor trato al profesorado.

Sánchez-Pascuala, director general cesado por su deficiente y negligente gestión y su peor trato al profesorado.

Por correo interno de WordPress.com / Fui la jefa de ese engreído y creído personaje que era el jefe de seccion de menores de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales, en su C.v. se proclama “protector provincial de la Infancia” (nunca nada más lejos). Este charlatan, aburrido y pesado se ganó, por lo contrario a lo que dice, el que no le renováramos la comision de servicio que traía ya puesta. Gran diferencia con su sucesor, Julio Martinez, en Proteccion y Reforma de menores.

Esta nuestra amada Junta nos acostumbra a elevar al que no vale un pimiento, pero que sí tiene buenos valedores, el de éste era Rafael Delgado (burgales como él), lo que irrita además es que este tipo se vanagloriaba de votar al PSOE y camelar a las del PP.

  • NOTA DEL EDITOR.- Ha tardado mucho tiempo el PP en darse cuenta de quién era este personaje que, en muchos casos, se ha rodeado de gente estrafalaria y de militantes de STEs. Juan Vicente Herrera se comprometió con nosotros a cesarle, a él y a sus colaboradores radicales, pero ha tardado meses en reaccionar.
  • Tras la presunta implicación de Rafael Delgado en cuestiones poco claras, el exceso de mediocres de izquierda de los que se ha rodeado y las “putadas” que ha llevado a cabo contra el PP, han hecho que ‘Juanvi‘ tomara la decisión, algo que no le ha parecido mal a Fernando Rey, porque tienen a su gente preparada para dar el salto. Lo sorprendente es que en la rueda de prensa de hoy, de Rosa Valdeón, y ante la pregunta de un periodista, dijera la portavoz que no sabía nada y que Fernando Rey no había notificado los cambios en el Consejo de Gobierno. Empezamos a ver descoordinación entre la portavoz y el Consejo; Rosa Valdeón debe ser la única persona del citado órgano que no lo sabe, salvo que haya mentido y en esto último tengo mis dudas, incluso hasta dudo que la exalcaldesasepa mentir. Por cierto, a pesar de lo que se ha dicho, no está entre esa gente que sustituirá a Sánchez-Pascuala éste que escribe, Jesús Salamanca. Doy fe.
  • Por cierto, la próxima en salir es Pilar González, todavía directora general. Y quien está llamado a altos vuelos es Agustín Sigüenza Molina. También doy fe de ello, porque sé –desde esta mañana– el destino que le tiene preparado Fernando Rey y el Vº Bº de Juan Vicente Herrera, así como de Rosa Valdeón Santiago.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s