Twitteros de izquierdas la toman con los ancianos y les culpan e insultan por la victoria del PP


“Lo peor de todo son los deseos de muerte a los ancianos votantes de la derecha. Eso es una prueba de que la calidad humana de estos fascistas con piel de cordero…”

Perlas podemitas contra los ancianos, que llegan a desear su muerte.

Perlas podemitas contra los ancianos, que llegan a desear su muerte.

Por Jesús Salamanca Alonso / Leo en Baluarte Digital las perlas que algunos podemitas han dejado en las redes sociales contra las personas mayores que han votado al Partido Popular. Hace unos meses me hubiera impresionado, pero ahora…. En fin, no me impresiona porque ya he visto demasiadas estupideces de esta gente; no me equivoco si digo que lo peor de cada casa y lo más cutre de la sociedad actual. ¿Pruebas? Pues miren: han llegado a la política hace tres meses, no han tocado poder aún y ya hay un montón de casposos que se han hecho casta, pederastas en sus filas (como en las Cortes de Castilla y León), imputados, presos por tráfico de droga, degenerados,….
OK DiarioAhí arriba os dejo unos “fantásticos” tweets. Fueron colgados en las redes sociales dedicados a los “ancianos culpables” de que haya ganado el Partido Popular las elecciones del 20D. Incluso la misma noche de las elecciones ya dejaron ver la libreta que habían escondido durante la campaña electoral: son capaces de poner en el paredón — como Nicolás Maduro y Diosdado en Venezuela– a quien ose oponerse a sus pensamientos o llevarlos la contraria.

Como los podemitas no conocen el sentimiento de nacionalidad, valores, respeto y democracia, tampoco saben que aún quedan españoles de verdad, capaces de no permitir las sandeces a las que esta gente aspira. Decía Napoleón Bonaparte que “cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar  en las filas enemigas”
Lo peor de todo son los deseos de muerte a los ancianos votantes de la derecha. Eso es una prueba de que la calidad humana de estos fascistas con piel de cordero y leninistas con machete escondido no son más que comunistas impregnados de odio, envidia, mala fe, afán de revancha. No se han enterado de que sus antepasados salieron corriendo por los Pirineos con ‘escurridajas’ entre las piernas y la mayoría nunca más volvió. ¡Y volverán a salir, llegado el caso! ¡No pasarán! 
No tengo dudas de que el espectro de la izquierda deja mucho que desear. Demuestran ser seres vulgares, fantasmas de la realidad, saltimbanquis de la estupidez, catedráticos de lo soez y, algunos, simples profesores de CC. Políticas por obra de no se sabe quién y para desgracia del alumnado.
¿Se acuerdan ustedes de la LOGSE? Pues, eso. Ahora tenemos aquí las consecuencias. Recuerden que fue el PSOE quien sentó las bases del hundimiento educativo de España y de los españoles. A pesar de ello, no falta gente sensata porque –siguiendo las palabras de Heráclito de Éfeso– es preciso que el pueblo defienda su ley como defiende sus murallas.
Anuncios

Una respuesta a “Twitteros de izquierdas la toman con los ancianos y les culpan e insultan por la victoria del PP

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s