“Potemos” no encaja en el cambio constitucional


“Pedro Sánchez demuestra ser tan corto que no ha sabido ver que, una vez firmados los pactos con “Potemos”, será fagocitado desde dentro”, según Jesús Salamanca.

Felipe González junto al irresponsable Pedro Sánchez, todavía secretario general del PSOE.

Felipe González junto al irresponsable Pedro Sánchez, todavía secretario general del PSOE.

Por Jesús Salamanca Alonso / El burro e insultador, Pedro Sánchez, alias ZParo II,  puede formar Gobierno si suma al bolivariano “Potemos” y a grupúsculos proterroristas, comunistas, separatistas, ventajistas y filoetarras,…. Se pueden juntar seis o siete fuerzas de muy diferente pelaje y nada interesados en construir España sino más bien lo contrario.

Por si no se han dado cuenta, “Potemos” es un conglomerado de cuatro o cinco subfuerzas con intereses muy diferentes y cada uno tirará para sí. Posiblemente lo único en común es una fuerte concentración de ‘perroflautas’, vagos inmisericordes, cutres sin enjabonar y dejados de la mano de Dios. El conglomerado que representa “Potemos” no encaja ni siquiera en la reforma constitucional.

Por cierto, Felipe González ha confirmado que el PSOE nunca gobernará con “Potemos”, un partido “que procede de lo más rastrero de Venezuela, conformado por fascistas con piel de ovejita”. A esa misma opinión se han sumado Joaquín Leguina y José Luis Corcuera.

Al menos parece que el sentido común de los más veteranos puede parar los pies al ignorante e insultador de Pedro Sánchez, proclive a tocar poder aunque España se esmorre y se desmorone. Demuestra ser tan corto que no ha sabido ver que, una vez firmados los pactos con “Potemos”, será fagocitado desde dentro y en su propia casa. Doy fe.

Como decía un amigo mío, muy socialista él: ¿por qué el PSOE siempre elige a los más tontos desde que eligió a Josep Borrell?

Anuncios

Una respuesta a ““Potemos” no encaja en el cambio constitucional

  1. “En Torrijos, al igual que los padres, son los hijos”. ZETAPEDRO como legítimo hijo d ZAPATERO. va a repetir las mismas idioteces que su padre. Con tal de coger el cargo y odio al P.P. es capaz de aliarse con el diablo, aunque haya que destrozar a sus barones, a su partido y a España. lo suyo es la traición.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s