La nula credibilidad y el discurso vacío de Anson


“No llamaré yo hipócrita a Luis María Anson, pero las obras simples de esta  manera de actuar califican la intención”, dice Ignacio F. Candela.

NachoLeer artículo completo

Por Ignacio F. Candela / Los cobardes dan una puñalada y salen corriendo. En el corporativismo que ejercen los miserables, asestan la puñalada y cierran toda posibilidad de comunicación para no dar explicaciones sobre lo inadmisible. Así actúan los indecentes, porque saben que sus acciones no se justifican sino por la caradura y la absoluta ausencia de vergüenza moral.

No digo que Anson sea cobarde ni indecente. Quizá ni sabe las consecuencias de este silencio que ejerce un hombre tan ocupado después de mostrar mínima sensibilidad en un asunto de tan preclara vergüenza para El Imparcial.es.

La única comunicación, afectuosísima,  que recibí de Anson después de visitarle en su despacho, fue en un correo donde hipócritamente-a decir de muchos- decía tenerme en la más alta consideración y sentir mucho todo lo que denunciaba con mi carta sobre el acoso y derribo permanente mediante una maniobra muy sucia de algunos elementos de el periódico. Luego me pedía que asumiera la humillación y la expulsión basada en argumentaciones demostradamente falaces sin cobrar nada por mi trabajo posicionado en primeros lugares de buscadores de Internet.

Anuncios

Una respuesta a “La nula credibilidad y el discurso vacío de Anson

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s