Ignacio F. Candela: todo un caballero frente a la indignidad


“La respuesta al pedir respeto y compromiso es borrar toda referencia mía y de mis columnas en El Imparcial.es ¿Decente? Al día de hoy nada”

Ignacio Fernández Candela, excelso escritor y dilecto amigo.

Ignacio Fernández Candela, excelso escritor y dilecto amigo.

Por Ignacio F. Candela / ¿Es El Imparcial.es el periódico digital de la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón que con objetivos tan ambiciosos como la plataforma de El Espectador sus miembros desean convertirse en la reserva cultural y espiritual de Occidente? “Amos” anda. Apaga y vámonos.

¿Qué influencia o autoridad moral aspiran a representar quienes en sus asuntos de empresa permiten aberraciones así? 

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/ultima-carta-mandada-anson-sin.html

¿Qué credibilidad pueden tener aquellos que no muestran el menor atisbo de respeto por sí mismos ni humanidad, pretendiendo ser baluartes de la dignidad con sus consejos sobre la marcha y desarrollo de un país y el mundo? ¿Qué decencia hay en el porte insigne si bajo la corteza de la apariencia persiste la poco limpia naturaleza de las obras que pretenden ocultarse?
No hay veracidad en aquellos que esperan el aplauso en sus discursos, cuando sus actos son proclives a la repulsión por parte de los honrados y honestos que se escandalizan justificadamente con actitudes tan deleznables.

No se cambia el mundo con la palabra,  por mucha verborrea honorífica que ornamente un currículum sobresaliente, sino con el ejemplo. Un ejemplo ausente en la comunicación de Luis María Anson, como en la obra que avergonzaría a cualquier persona de sana intención. Para él no hay trabajo que se respete ni que se pague. La respuesta al pedir respeto y compromiso es borrar toda referencia mía y de mis columnas en El Imparcial.es ¿Decente? Al día de hoy nada.

¿Será que este país no tiene solución por ese discurso interesado y vacío de muchos farsantes que, hablando del bien común como excusa, se han ganado opíparamente la vida con arteras y egoístas mezquindades?  Triste.

Anuncios

Una respuesta a “Ignacio F. Candela: todo un caballero frente a la indignidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s