Repugnante broma: Joaquín Vila hablando de libertad de expresión


Joaquín Vila en una entrevista, hablando de libertad de expresión.

Joaquín Vila en una entrevista, hablando de libertad de expresión.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2014/03/18/joaquin-vila-anson-uso-truco-inteligentisimo-conseguir-lectores-atacar-el-pais-abc-la-razon-lara-planeta.shtml 

Por Ignacio F. Candela / Entiendo fácilmente la gran hipocresía de este país si en el periodismo ha acompañado nuestro devenir democrático gente tan poco fiable en lo moral, por sus acciones, como demuestra ser Joaquin Vila.

Conociendo la ascensión rauda siendo el subdirector más joven de España, se entiende que estile una particular metodología ética. Los que suben rápido suelen dejarse alguna humilde lección de limpia competencia y reglas de honestidad.

Las componendas, las artimañas, los secretos sucios guardados y las trampas para progresar, parece que se resumen instantáneamente al examinar a ciertos elementos.
Oír a hablar a este vanidoso de idea mediocre-a saber por qué Anson elige a colaboradores de esta naturaleza inquietante y con aspecto… inefable-, explotador y sin impedimento moral en el abuso, según lo que demuestro desmintiendo sus falacias contra mi persona, es realmente repulsivo para mí. 

Va de víctima, cuando no de egregio defensor de la Justicia, o corderito honrado que denuncia la corrupción. Sobrado y ufano se ve que no se mira en el espejo antes de sacar trapos sucios ajenos. Un santo varón.

Además de que su verbo es discontínuo, mediocre y del todo desagradable ese tono cavernoso, presumido y dubitativo, poner sonido a la imagen es una auténtica revelación que me indica la normalidad de este guarrada que he soportado llegando de semejante ser humano.

Lo anómalo habría sido que dejara pasar la oportunidad este individuo de hacer algo indecente respecto  al trabajo del prójimo. Y es que si dicen que algunos llevan escrito en la cara lo que son  capaces de hacer, éste lo porta esculpido en pétrea superficie.

Ciertamente, hay muchos escaladores o trepadores de la vida que lo han tenido demasiado fácil como para saber valorar el esfuerzo ajeno. En consecuencia no hay actitud sana ni intención próvida. Para algunos no existe una lección de conciencia aprendida sino un instinto arribista a cualquier precio; hay lo que hay, soberbia del ventajista que se jacta de una carrera demasiado fácil. Ignoro si Vila es así, pero la guarrada que se ha provocado contra mí, habla suficientemente del misérrimo concepto de la moral que existe en algunos. 

Este es el que insulta y llama tiparracos a otros en la entrevista; el mismo que cuando habla parece que grazna.

Viéndole y escuchando su discurso intermitente y facilón, no comprendo cómo alguien así puede inspirar confianza y lealtad. Ya sabrá el ambiguo Anson lo que busca en sus colaboradores.

Todo un orgullo de su mamá este Vila.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s