Traición de Pablito ‘Mezquitas’ o ‘Coleta morada’


“Pienso que el pueblo español no es tonto, por eso Podemos está en caída libre”, dice Jesús Salamanca a El País.

'Coleta Morada' colaborando en la campaña electoral del difunto Chávez, verdadero enemigo de Venezuela y benefactor de Nicolás Maduro.

‘Coleta Morada’ colaborando en la campaña electoral del difunto Chávez, verdadero enemigo de Venezuela y benefactor de Nicolás Maduro.

Por Jesús Salamanca Alonso / En Podemos se han quedado mudos tras el varapalo democrático que ha recibido el dictador y asesino, Nicolás Maduro. Bien es verdad que de madurez tiene poca, muy poca; no hay más que escuchar sus últimas declaraciones sobre lo que piensa hacer. Ya nadie confía en él: Venezuela era el país más rico de sudamérica y Maduro lo ha llevado al desastre más completo, hasta el punto de estar desabastecido. Su destino no ofrece duda: la cárcel. Antes o después: más antes que después.

Toda esa barbaridad política que acompaña a Venezuela ha calado en España, porque la figura que representa todo eso es Pablo ‘Mezquitas’ y su caterva de mediocres universitarios. Trabajar, no han trabajao nunca, pero medrar,….no paran de medrar y de hacer dinero; unas veces procedente de Venezuela (por cierto, Maduro ha pedido que devuelvan el dinero recibido como asesores) y otras de los países árabes. De ahí que no se moje el tal ‘Mezquitas’ en el acuerdo contra el terrorismo.

‘Mezquitas’ ha preferido apartarse del pacto y seguir al lado de los terroristas de ETA, ERC y otros bandarras malsanos y putrefactos. Pienso que el pueblo español no es tonto, por eso Podemos está en caída libre. Han pensado que engañarían a la gente, pero ésta está mucho más formada que ellos. ¡Joder, qué tropa! Sí, nos referimos a Errejón, Monedero, Pablito ‘Mezquitas’, Bescansa, Carmena, Colau,… ¡Dios qué tropa más miserable!

Ahora las encuestas no les dan más del 9%, pero siempre sale una capa de torpes y mal intencionados que acaban votando donde no deben, en vez de aprender a botarlos de una vez por todas. Apenas llevan seis meses en lo sprogramas de televisión y ya están empezando a salir corruptos. ¡Y eso sin haber llegado a tocar dinero público la mayoría de ellos! Mientras otros han tardado años en corromperse, esta casta miserable y despreciable ha tardado el tiempo que llevan en los ayuntamientos y en comunidades autónomas! ¡Miren, miren a Cádiz, y verán cuánta mierda rebosa! Pero también pueden mirar a Madrid, Barcelona,…

Anuncios

2 Respuestas a “Traición de Pablito ‘Mezquitas’ o ‘Coleta morada’

  1. REFRENDO TODAS LAS PALABRAS DEL BLOGS.¿Qué se puede esperar? de esta gentuza revolucionaria, inquinosa, rabiosa, ácida, ácrata, odiante y odiosa que han mamado todas estas características en su casas..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s