La mala memoria de Manuela Carmena


En la página de transparencia del ayuntamiento madrileño, Manuela Carmena ha ocultado una parte muy importante de su patrimonio personal en la declaración de bienes, prueba de su mala intención, inclinación corrupta y barriobajera.

Manuela Carmena, mediocre alcaldesa madrileña con el apoyo socialista de Pedro Sánchez y el desorientado y despreciable, Carmona.

Manuela Carmena, mediocre alcaldesa madrileña con el apoyo socialista de Pedro Sánchez y el desorientado y despreciable, Carmona.

Por Xavier Carrió Jamilá / Pueden ser cosas de la edad pero quien dice defender a los desheredados y luchar por la igualdad, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha presentado en la página de Trasparencia del Ayuntamiento que hoy se ha dado a conocer, ha ocultado una parte de su patrimonio personal en la declaración de bienes que ha difundido a través de la página de Transparencia del Ayuntamiento. Ella no es nada igual a todos aquellos que la han votado.

En este documento, Carmena tan solo declara que posee dos propiedades inmobiliarias: su chalé familiar de Madrid, situado en Conde de Orgaz –una de las zonas más cotizadas de la capital– y otro inmueble en El Espinar (Segovia). Según consta en el Registro de la Propiedad, su chalé en la calle Jaenar (próximo a la calle Arturo Soria) tiene tres plantas y está ubicado sobre una parcela de 117 metros cuadrados que incluye un pequeño jardín en pleno corazón de la capital.

Ante esta declaración Manuela Carmena ha olvidado poseer una cartera de valores por un total de 435.000 euros. Pero además, la alcaldesa Carmena ha ocultado en su declaración de bienes que también es propietaria de la tercera parte de un chalé colindante, de idénticas dimensiones. El 66% restante de este segundo inmueble pertenece a la abogada Cristina Almeida, que tiene ubicado allí su despacho profesional.

A preguntas de OKDiario, el gabinete de comunicación del Ayuntamiento ha argumentado que Carmena ha “olvidado” incluir en su declaración que es propietaria del 33% de esta finca, cuyo valor de mercado rondaría los 333.000 euros. Posteriormente matizó que no la omitió, sino que sumó sus valores catastrales, algo insólito. Hoy este periódico digital informa que la hoy alcaldesa de Madrid devolvió de golpe un crédito de 490.000 euros a 30 años cinco días antes de ser candidata. 

Anuncios

3 Respuestas a “La mala memoria de Manuela Carmena

  1. ESO NO LO HE DUDADO NUNCA. Los comunistas van a lo que van , robar lo ajeno “Lo mío para mí y lo de los demás también.”eso no lo he dudado nunca, Odian a los burgueses y “A estos y a su estado hay que robarlos todo lo que pueda y a vivir del estado capitalista”.

  2. Pingback: La mala memoria de Manuela Carmena | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s