¡Del odio infundado al olor a caverna!


¡Espantajos, gaznápiros, perroflautas, resentidos, leninistas con linterna, comunistas del niño Jesús,… En fin, confusa luz de la noche y triste amanecer!

¡Los destrozos de imagen y protocolo no deben impregnar de tristeza la Navidad!

¡Los destrozos de imagen y protocolo no deben impregnar de tristeza la Navidad!

Anuncios

2 Respuestas a “¡Del odio infundado al olor a caverna!

  1. Éstos son incombustibles, hasta que alguno les prenda fuego; ya se van a quemar facilmente pues llevan el ardór, requemor, odio, rabia, codicia e inquina que les causa ese resentimiento que tiene contra los demás partidos que no gobiernen ellos; y convertido en un ardor interior que no les deja vivir y quieren soltarlo y frogarlo a toda costa, pues lo han mamado desde sus abuelos, por una mala y continuada explicación falseada de la realidad española, que no quieren reconocer y basada en su odio ancestral familiar.

  2. Estos son incombustibles, hasta que alguno les prenda fuego; ya se van a quemar fácilmente pues llevan el ardor, requemor, odio, rabia, codicia e inquina que les causa ese resentimiento que tiene contra los demás partidos que no gobiernen ellos; y convertido en un ardor interior que no les deja vivir y quieren soltarlo y frogarlo a toda costa, pues lo han mamado desde sus abuelos, por una mala y continuada explicación falseada de la realidad española, que no quieren reconocer y basada en su odio ancestral familiar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s