¡¡Caja España falsificó mi firma en el test de idoneidad de subordinadas!!


“Jesús Salamanca solicitó hace meses a la Fiscalía Anticorrupción que investigara las tarjetas sospechosas de Caja España, a sus dirigentes y al que fuera director de la sucursal nº 1 de Valladolid, en Paseo de Zorrilla”

Martínez Maíllo, político en las filas del Partido Popular y presunto imputado en los feos asuntos de la fraudulenta Caja España (hoy dentro de Banco Ceiss)

Martínez Maíllo, político en las filas del Partido Popular y presunto futuro imputado en los feos asuntos de la fraudulenta entidad Caja España (hoy dentro de Banco Ceiss)

Por Jesús Salamanca Alonso / Hace ya más de un año que declararon en la Audiencia Nacional los expresidentes de Caja España y Caja Duero, además de los directores generales. De ahí creíamos que iban a salir hechos que se desconocían, aunque todos ellos estaban de acuerdo para declarar que las preferentes se vendieron “porque las demandaban los clientes”. ¿Se puede ser más estúpido? Hoy se sabe que incluso falsificaron las firmas de numerosos clientes en el documento conocido como test de idoneidad.

Tanto preferentes como subordinadas se vendieron en Caja España y Caja Duero como plazos fijos muy ventajosos, donde el test de idoneidad no era correcto, porque los directores de sucursales pasaban un papel a los clientes diciendo que no tenía importancia y que era un simple dato para la estadística de la Caja. Y claro, como los clientes confiaban en el director, porque era su asesor en temas puntuales, pues firmaban.

Doy fe por haber sido testigo de ello. Pongo un ejemplo: así se hizo en la sucursal nº 1 de Caja España, en Paseo de Zorrilla, de Valladolid, siendo director Federico. Lo que aún no entendemos es cómo han permitido que muchos directores se jubilaran y se fueran de rositas para que la entidad no tuviera que sacar la cara por ellos o ellos pudieran denunciar a la entidad. ¡Hay que joderse para no caerse!

Relación de aprovechados a quienes hay que extender la investigación de la Fiscalía.

Relación de presuntos ladrones de guante blanco y cuello almidonado, a quienes se exige la devolución de las dietas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s