Caja España, burda falsificadora de documentos


“Hay que destacar la falsificación de firmas del cliente, por parte de Caja España, en el documento denominado Test de conveniencia para la contratación de servicios y productos financieros”, en palabras de Jesús Salamanca al Financial Times.

Fermoso y llamas, cabezas visibles de Caja Duero y Caja España. Los ciudadanos más buscados y odiados en Castilla y León.

Fermoso y Llamas, cabezas visibles de Caja Duero y Caja España. Los ciudadanos más buscados y odiados en Castilla y León.

Por Jesús Salamanca Alonso / Desde que Caja España pegó el ‘petardazo’ con las preferentes y subordinadas, y hasta el día de hoy, se han descubierto muchas trampas en la entidad, falsificación de firmas y ocultación de información documental. Eso ha hecho que, desde 2012, haya perdido más de un millón de clientes, a lo que hay que sumar la nula confianza que inspira UNICAJA; sobre todo desde que Medel fue investigado e imputado en el asunto de los EREs andaluces.

Entre las muchas ‘marranadas’ puntuales llevadas a cabo por la antigua entidad Caja España (hoy dentro de Banco Ceiss) hay que destacar la falsificación de firmas del cliente en el documento denominado “Test de conveniencia para la contratación de servicios y productos financieros”. Sí, sí, como lo leen: falsificación de la firma del cliente. ¿Se puede ser más rastrero, miserable y gaznápiro?

Me sorprende que los presidentes de Caja España y Duero hayan sido absueltos. Bien es verdad que el juez que los juzgó ha quedado a la altura del betún y tiene ahora menos credibilidad que una prostituta en un congreso de cardiología. Al menos, no pueden salir a la calle porque pueden encontrarse con la horma de su zapato, un escrache o una patada en la boca. Y no podrán hacerlo en mucho tiempo. Y que nadie descarte que se pongan sus personas en búsqueda y captura, con precio incluido a su persona.

Han arruinado a miles y miles de familias en Castilla y León. Hay localidades donde más de cien familias han sido engañadas con patrañas, desinformación y/o información tergiversada. Nos estamos encontrando verdaderas ‘cabronadas’ que han llevado a cabo estos ineptos y comunistas del niño Jesús. Aprovechados, descerebrados, ladrones, usureros, ratas de albañal,… Sí, sí, ya sé que hay muchos otros calificativos y que se les puede adjetivar de muchas otras formas. Sobran nombres.

¿Quieren más burradas? Pues miren: esta gente que falsifica las firmas en el test de conveniencia no se corta un pelo en escribir que los clientes SÍ han realizado inversiones durante los últimos años en obligaciones, cuando no lo han podido constatar en el Juzgado ni en la documentación aportada a empresas de abogados y otros. Incluso también escriben que SÍ están familiarizados los clientes con este tipo de productos, cuando en el 99% de los casos ni siquiera habían oído hablar de ellos. ¿Entienden ahora por qué toda esa adjetivación de más arriba?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s