¡Claro desprecio infantil a la guerra!


Dosformas de disparar y dos intencionalidades diferentes.

Dos formas de disparar y dos intencionalidades diferentes.

Por Jesús Salamanca Alonso / El niño nos da una lección. Mientras el soldado intenta parapetarse contra las escaleras y el muro, arma en ristre, la ternura del niño destaca en la foto por su actitud natural ante una necesidad fisiológica general.

El orín cayendo en el casco del soldado es un claro y manifiesto ejemplo de cómo se puede despreciar la guerra con un simple acto, sencillo, natural y necesario siempre.

Mientras el soldado se dispone a disparar al enemigo, el niño ‘dispara’ de otra forma. La imagen lo mismo puede servir para decir “NO a la guerra” como para gritar “¡NO al terrorismo islamista, etarra o de cualquier tipo y origen!”. La guerra siempre es guerra, proceda de donde proceda y, si bien es una reacción artificial de los Estados –que no de los pueblos– más artificial y dañina es cuando la propia religión induce a ella.

Eso de la “guerra de religión” debió morir con el fin de la reconquista, pero los reyes de entonces consintieron absurdeces como las que hoy consienten los Estados: exceso de permisividad, acogida al refugiado masivamente, exceso de condescendencia con esa religión violenta y despreciada en todo el mundo,….. Mejor, ver la foto y recrearse.

La guerra, la delincuencia de los ‘okupas’, el desprecio a la ciudadanía, la represión, la defensa del terrorismo,…. son desvirtudes que en esta España nuestra solo defiende la formación del ‘buitre’ universitario, Pablo Iglesias, así como sus secuaces en algunos parlamentos autonómicos, ayuntamientos importantes, Senado,… Procede acabar con ellos para que ellos no acaben por amedrentar y represaliar a la sociedad. El odio solo genera odio y eso es lo que predica Podemos, además de ser lo que se desprende de su programa. Doy fe.

Anuncios

Una respuesta a “¡Claro desprecio infantil a la guerra!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s