Se reunieron en el Parlament, se declararon independientes….


“Y Rajoy no tiene ni preparado ni presentado el recurso ante el TC que tanto anunciaba”

Bandera independentista que airea el sector más cutre de la sociedad catalana.

Bandera independentista que airea el sector más cutre de la sociedad catalana.

Redacción Cantabria Liberal / ….Y colorín colorado este cuento se ha acabado pero… ¿Se habrá enterado Mariano de la declaración de independencia? Será que no.El Consejo de Ministros de España todavía no se ha reunido con carácter  extraordinario y de urgencia ¿Será que este envite Mariano no se lo cree? Pero sigamos porque nuestra opinión inequívoca es que la banda de Mas, más la CUP y los antisistemas, además de delincuentes son frívolos y esto  es  una verdad contrastable. Pero esa perversa frivolidad se reconvierte en ilícita porque contraviene el Ordenamiento Jurídico de forma flagrante, utiliza torticeramente la institución del Parlament catalán y declaran independiente un territorio sin importarles  la opinión de   los ciudadanos catalanes-españoles.

Éste es el suflé que tenemos en España y que produce una mezcla entre risa y estupor fuera de nuestro país y pena y pesar a este escribano. Lo hemos dicho muchas veces: ¿Cómo hemos llegado a esto? ¿Cómo hemos permitido que una banda de delincuentes se  apodere de Cataluña? ¿Cómo han forjado a la chita callando, pero diciéndolo a gritos, un golpe de estado? Y sobre todo y más grave, ¿cómo el gobierno y la oposición no han hecho nada para remediar el llegar   donde estamos?

¿Quiénes son más responsables, los partidos PP y PSOE o los delincuentes que han metido un nuevo  gol en la portería de España? Los bolos están muy bien pinados y ya es hora de que hagan algo quienes han permitido que se cometa esta barbaridad, que no son otros que  los partidos políticos de España, la partitocracia, y que tomen una decisión unánime de acabar con este engendro. ¡Animo Rajoy, haz algo aunque te equivoques¡

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s