¡Mariano Rajoy da la espalda a Juan Vicente Herrera!


“¡Esta vez, si no viene con Rajoy, no le vamos a consentir la intervención. Nos ha engañado, a pesar de que le entregamos nuestra fe ciega, pero ya hemos visto que en Génova pinta menos que una mona discotequera!”, dicen los mineros

Juan Vicente Herrera, presidente de CyL, y Rosa Valdeón Santiago, consejera de empleo, vicepresidenta y portavoz de la Junta.

Juan Vicente Herrera, presidente de CyL, y Rosa Valdeón Santiago, consejera de empleo, vicepresidenta y portavoz de la Junta.

Jesús SalamancaPor Jesús Salamanca Alonso / Cuentan las malas lenguas que el ‘comandante’ Herrera Campo no se va a tomar en serio las próximas elecciones generales por el daño que Mariano Rajoy ha hecho a Castilla y León, tanto en sanidad como en educación y en el ámbito de la minería, a lo que hay que añadir la imposición de candidatos al Congreso de los Diputados en las provincias de Valladolid y Palencia.

El presidente nacional ha despreciado las propuestas de Juan Vicente y éste ha quedado como un tonto para los mineros de la cuenca leonesa; hasta tal punto es así  que le están esperando por si acude a dar algún mitin durante la próxima campaña electoral. Y como decían –hace unos días– tres ilustres amigos, mineros ellos, pero ahora en paro: “¡Esta vez, si no viene con Rajoy, no le vamos a consentir la intervención. Nos ha engañado, a pesar de que le entregamos nuestra fe ciega, pero ya hemos visto que en Génova pinta menos que una mona discotequera!”

Juan Vicente Herrera quiere dar un escarmiento a Mariano Rajoy por volverle la espalda, despreciar sus propuestas y al Partido Popular de Castilla y León. No le ha gustado que le ninguneen y, menos aún, que esté detrás Lolita de Cospedal. Incluso agazapado, calladito y siempre dispuesto a la traición, el tal Alfonso Fernández Mañueco, por si cae algo o ve algún indicio para optar a la presidencia. Ya saben ustedes aquello de “cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare” (cualquiera puede errar, pero solo el necio persevera en su falta). Aunque, como decía Séneca: “aliquando et insanire iucundum est” (De vez en cuando es agradable hacer una tontería).

¡Menos mal que ahora Herrera Campo tiene cerca a Rosa Valdeón y, ya se sabe, la joya de la Corona castellana y leonesa es capaz de apaciguar las aguas más bravas y malsanas! Doy fe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s