Historia del daño que hace el PSOE a España


¡Así funciona España desde que el socialismo desvirtúa la realidad!

¡Así funciona España desde que el socialismo desvirtúa la realidad!

Por Jesús Salamanca Alonso / Esta España nuestra es un país olvidadizo y seguramente los más olvidadizos son los propios socialistas: lo mismo los afiliados que los votantes. No hay que olvidar el daño que este partido hizo a España por no hacer los deberes a tiempo; negó la crisis; destruyó casi cuatro millones de empleos; subió el paró en tres millones; dejó de pagar a proveedores y ocultó las facturas que luego ha tenido que pagar el Gobierno actual; elaboró la legislación para los desahucios; puso las bases para que ETA entrara en las instituciones,…y un largo etcétera. Y todo ello gracias al tonto útil, al peor y más estúpido presidente de la democracia que ha tenido España: Rodríguez Zapatero. No por casualidad se le conoce en León como ‘Vendeburras’.

Pero la mejor forma de que reflexionen sobre cómo suele hundir el PSOE los países y las economías lo tienen en el cuadro de más arriba. Es bueno recordar la Historia para que no vuelva a repetirse.

Anuncios

3 Respuestas a “Historia del daño que hace el PSOE a España

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  2. LLEVA USTED RAZÓN MÁS QUE UN SANTO. LAS IZQUIERDAS no hacen nada más que destrozar España, robar en todas la instituciones, colocando a sus acólitos y estómagos agradecidos, creando una administración burocrática de exceso de funcionarios.
    El círculo vicioso se repite porque olvidamos la historia de la primera república, el desastre de la segunda república y los periodos de bondad y bienestar, todo atizado por el eterno tsunami electoral continuo en que han convertido España los politicastros.¡Menos mal, que los izquierdosos comunistas y PODEMOS no van a ganar, sería el final de España. CAUSA….la incultura, la incultura nos crea la inercia de no cambiar de mentalidad, adormecernos y no darnos cuenta de que la cultura es la que trae el progreso, porque un pueblo inculto es ingobernable y un pueblo culto es el que progresa (dijo Napoleón)..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s