¡Un consejero que ya huele!


Saez Aguado, todavía consejero de Sanidad, acompañado por el ínclito Bienvenido Mena Merchán, delegado territorial de la Junta en Salamanca.

Saez Aguado, todavía consejero de Sanidad, acompañado por el ínclito Bienvenido Mena Merchán, delegado territorial de la Junta en Salamanca.

Por Jesús Salamanca Alonso / Otro que ya huele, por trágala y por mentiroso, es el actual consejero de Sanidad de Castilla y León: Sáez Aguado. Su gestión ha sido nefasta y sospechosa en la Sanidad de Castilla y León. El tema del HUBU (Hospital Universitario de Burgos) le va a traer de cabeza. ¿Por qué? Pues porque para construir ese mastodonte se dedicó y desvió dinero del BEI; un dinero que solo puede ir a gestión pública y no privada.

Hay 126 millones de euros que van a ser la cruz del tal  Sáez Aguado; de ahí que Herrera le haya situado en las Cortes para protegerle, mantenerle con inmunidad parlamentaria y que los tribunales tarden en citarle. Pero hay un dato que Juan Vicente Herrera desconoce y por el que se va a ver obligado a poner a Juan Mari a los ‘pies de los caballos’, salvo que quiera inmolarse por él. Pero lo dudo. Doy fe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s