La OMS se deja engañar por el ‘lobby’ Egyptian Develpment Business Association


Carne roja, objeto de presión por parte del lobby musulman.

Carne roja, objeto de presión por parte del ‘lobby’ islamista Egyptian Develpment Business Association.

Por Jesús Salamanca Alonso / No podía ser de otra forma. Tan solo han pasado dos días y ya se ha demostrado que la mediocre OMS seguía los dictados del grupo de presión musulmán (‘lobby’ Egyptian Develpment Business Association): el segundo lobby con más fuerza del mundo en el terreno económico.

La OMS ha quedado como Cagancho en Almagro. ¡Qué vergüenza! ¡Exijo la dimisión de la cúpula de la Organización Mundial de la Salud!

El lobby es conocido como “Egyptian Develpment BusinessAssociation (EBDA)” y sus siglas en árabe significan “comienzo”. “Es tiempo de ponernos al frente, la corrupción ahora se ha terminado”, declaraba su presidente, Hassan Malek. Al parecer el tipo de política consiste en aceptar sólo pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de que apoyen a compañías más pequeñas. Han rechazado a grandes grupos vinculados a lo que fue el régimen del depuesto Hosni Mubarak.

No es un secreto que, entre sus socios fundadores, hay firmas del sector financiero, farmacéutico, audiovisual o alimenticio.

Su primer presidente, Hassab Malek, “era un importante empresario de la industria agroalimenticia hasta que él y su socio Khairat al Shater, el empresario y número dos de los Hermanos recién nominado por la organización para aspirar a la presidencia, fueron arrestados por financiar al entonces clandestino movimiento islamista”. Toda una vergüenza y ahora se destapa con las fuertes presiones a la mediocre y descabezada Organización Mundial de la Salud (OMS).

Anuncios

2 Respuestas a “La OMS se deja engañar por el ‘lobby’ Egyptian Develpment Business Association

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  2. Pingback: La OMS se deja engañar por el ‘lobby’ Egyptian Develpment Business Association | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s