Corruptos, ladrones, mediocres y sinvergüenzas en las instituciones


representación de la Justicia con sus inconfesables y tradicionales vicios

Representación de la Justicia con sus inconfesables y tradicionales vicios

Por Jesús Salamanca Alonso / La Justicia en este país de ‘robaperas’ es un evidente ‘sinvivir’. Hasta quienes comen de la Justicia llegan a decir que en España la Justicia va orientada a los simples ‘robagallinas’, pero no está preparada para actuar ante quienes dominan el cotarro y nadan en la abundancia. No hay vuelta de hoja. Y si alguien lo duda que nos explique por qué siguen en la calle sinvergüenzas de tomo y lomo como ‘el empalmao’ (Urdangarín) y su esposa — la chica pequeña de Juan Carlos,  el que cazaba elefantes y mentía sobre su destino y, a la vez, salía de ligoteo permanente con Corina–. Tampoco entendemos lo del presidente de Baleares, ni lo del sinvergüenza del sindicalista de UGT de Asturias, ni la trama de la operación púnica en Madrid y Castilla y León, ni la Gürtel del PP, ni lo del desvío de más de cien millones del BEI al Hospital Universitario de Burgos, ni la trama de los ‘huertos eólicos’, ni… ni… ni….

En Castilla y León nunca se ha llegado a entender la lentitud del juez para ’empapelar’ a las cúpulas de Caja España-Duero por actuar en perjuicio de sus clientes, con la colaboración y el Vº Bº de procuradores ‘peperos’ y socialistas de las Cortes de Castilla y León. Precisamente, y por la mala fe de estos últimos, desde numerosas organizaciones se ha pedido a la ciudadanía que no se vote a formaciones políticas donde aparezcan estos personajes siniestros, muchos de ellos aún siguen en las Cortes ‘envenenando’ a los sufridos clientes que se vieron inmersos en las tramas de preferentes y subordinadas.

Hace ya casi un año que ocho directivos de la fraudulenta Caja España-Duero estaban acusados de ‘idear’ la venta de preferentes para capitalizar las entidades “a costa” de sus impositores y aquí llegamos. Todos esos sinvergüenzas están en la calle. Si hubieran sido ciudadanos normales, estarían cumpliendo pena desde hace tiempo.

Aquí hay que tirar a dar, porque tanta culpa tienen los jueces con su dejadez y sus abundantes miserias como las cúpulas de Caja España-Duero –capaces de comprarlo todo y de distorsionarlo si es preciso– como la propia entidad fraudulenta ya mencionada.

Anuncios

Una respuesta a “Corruptos, ladrones, mediocres y sinvergüenzas en las instituciones

  1. Pingback: Corruptos, ladrones, mediocres y sinvergüenzas en las instituciones | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s