Carmena y sus concejales reconocen que no se reducirán el sueldo


Carlos Sánchez, concejal de Hacienda de Madrid, y la concejala 'asaltacapillas', Rita Maestre.

Carlos Sánchez, concejal de Hacienda de Madrid, y la concejala ‘asaltacapillas’, Rita Maestre.

Por Jesús Salamanca Alonso / Mintieron, falsearon su programa, engañaron a la población. Y ahora dicen que no se pueden bajar el sueldo. Los podemitas se han convertido en una casta despreciable, mediocre, gaznápira, chulesca, puteadora e insensata, por aquello de utilizar adjetivaciones suaves. ¿Tan torpe es la ciudadanía madrileña para votar a esta gente? No sé si se debe al fracaso escolar, pero con ese 34% de fracaso escolar que hay en Madrid…no me extraña nada. ¡Manda huevos!

La alcaldesa, Manuela Carmena, fue explícita el día de su investidura: según ella, el recorte salarial no sería obligado para el resto de grupos, como sí indicó Sánchez Mato el jueves con su argumento. Al grupo de Carmena, con el apoyo del PSOE, se les han olvidado los compromisos: el dinero los ha cegado. Gente chapucera y torticera, como la tal Rita Maestre, demuestran que la población debe volcar sobre ellos todo su desprecio y odio. ¿Se han dado cuenta de cómo ha metido a su padre en un cargo de responsabilidad en el propio Ayuntamiento, haciendo uso del tráfico de influencias?

Hay que levantarse contra este tipo de dictadores y ruines personajes. No deben permanecer impasibles los madrileños. Un 2 de mayo de 1808 se pasaron por la piedra a los franceses y ahora es el momento de pasar por la piedra a socialistas y podemitas y, de paso, a la Izquierda Hundida de turno. Investigar a esa izquierda porque, cuando nos tomamos las cosas en serio, acabamos encontrando gente despreciable como el número 2 de Podemos en Castilla y León, condenado por tocamientos y abusos a una menor (estamos buscando a esa menor para entrevistarla en estas páginas, porque algo debe recordar al respecto, pues no nos sirve la carta que ha publicado sin dar la cara). Por cierto, ese tal Pedro de Palacio ha dimitido porque no ha soportado la presión.

Ayer me decía un ínclito compañero lo que suele pasar en la ‘izmierda’ de este país: cuando un podemita sale pederasta o tocón, la culpa es de él, no es del partido, pero cuando es un sacerdote el que abusa de menores, resulta que la culpable es la Iglesia. Esa diferente vara de medir es injusta, miserable y aterradora. Ya decía Einstein que “la vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal sino por las que se sientan a ver lo que pasa”.

Por cierto, volviendo al abuso de PSOE y Podemos en Madrid hay que decir que la alcaldesa del circo “Carmena y Carmona” cobra 14 pagas por importe de 7.142,85; los delegados de Área, 6.701,4 euros, y los concejales-presidentes de distrito, 6.555,71 euros. Todo un abuso y una indignidad. Cada vez hay más borregos en las instituciones y más casta que se aprovecha. ¿Saben ustedes lo que cobra mensualmente un maestro en la Comunidad de Madrid, con 35 años de servicio? Pues ,… ni siquiera llega a los 2.000 euros! Doy fe.

Anuncios

Una respuesta a “Carmena y sus concejales reconocen que no se reducirán el sueldo

  1. Pingback: Carmena y sus concejales reconocen que no se reducirán el sueldo | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s