La taberna de Platón – Mariano, te lo han puesto a ‘güevo’


Taberna1o…OOO…o

Por Agustín Muro – Leído en Facebook /

-Sí, Macario, me refiero a los independen… Se lo han puesto a ‘güevo’ al presidente.

-No sé yo si…

-Pues claro que sí… Rajoy tiene un futuro complicado, con muy poco que perder ya… pero si ahora le presentan un reto, a lo mejor se lía la manta a la cabeza y mete a unos pocos ‘desos’ en cintura… y en trullo si fuera de menester… Y eso son votos… como en el 11M… ¿o no te acuerdas?

-Además, después de lo que ha soltado hoy que por otra parte es lo mínimo que un presidente debe decir, deja al Pedrisco y al chaval ese catalán, colgados de la brocha… Si dicen que no la cagan y si dicen que sí, le hacen la ola… ¡que putada!

-Yo casi nunca estoy a favor del señor Rajoy, pero ahora tengo una enorme curiosidad… Me da la nariz que se los merienda mientras pone esa cara de parecer no enterarse de nada.

Responder

