El bulo de la carne roja


La carne roja suele ser objeto de bulos y falsedades. Exijo el cese del Presidente de la OMS

La carne roja suele ser objeto de bulos y falsedades. Exijo el cese de la cúpula de la Organización Mundial de la Salud.

Por José del Salado / Yo tengo la desgracia de ser pobre y te mando el codillo. ¡Me suena que a grandes intereses de las multinacionales para hundir los mercados o empresas que les convengan! Para ello untan a los políticos de los organismos y salta la noticia. Ese marketing terrorista legal está a la orden del día; ocurre frecuentemente en el Parlamento Europeo.

El organismo acude a una consultora multinacional, curiosamente propiedad al 50% de la empresa del marketing y ella misma hace la ley que luego traspasa al Parlamento o Estado. Después ‘fabrican’ la ley y santas pascuas. Os acordáíis de las guerras de las naranjas, jamones y otros medicamentos; son intereses y leyes proteccionistas sacadas “Ac hoc”.

JORDI ÉVOLE demostró lo que yo ya sabía hace años. Ahí está el tema de las vacunas de la gripe de la socialista TRINIDAD JIMENEZ, que compró 2 millones de vacunas y luego sobraron casi todas porque había sido un bulo lanzado para convencer a los políticos de que venía una gripe catastrófica. Dieron a Trini una millonada (NOTA: investíguese la corrupción de esta señora)  y se quitó de ministra.

Anuncios

Una respuesta a “El bulo de la carne roja

  1. Pues yo me pregunto algo mas, la mayor parte de los productos cárnicos a los que aluden, son porcinos y por lo tanto ¿el “lobby” musulmán no tendrá también mucho que ver con todo esto?.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s