Estimado D. Jesús Salamanca Alonso:
Hemos recibido sus sugerencias en relación con diversos asuntos de interés para los habitantes de la Comunidad de Castilla y León.
En relación con el Consejo Escolar, la Procuraduría del Común y los coches oficiales, podemos anunciarle que, desde la Junta de Castilla y León, en coordinación con el Gobierno central se está estudiando una significativa reducción del déficit público que conlleva una racionalización del sector Público que afecta al parque móvil –ya se han tomado medidas en este sentido, como ud. sabrá-, a las entidades institucionales y al empleo público.
Resulta también muy constructiva su opinión sobre la entrega de una <<factura informativa>> del coste que supone el uso de los servicios públicos asistenciales sanitarios así como de otros servicios a entregar tanto a los ciudadanos como a los responsables políticos de tales servicios o de la Administración Pública. Es una medida cuya conveniencia y oportunidad se está barajando desde hace tiempo y le agradecemos sus comentarios.
Estamos en una encrucijada para Castilla y León y para toda España; la crisis nos está poniendo a prueba e, insistimos, gracias por su interés en el servicio público de nuestra tierra.
Debe estar conectado para enviar un comentario.